Nuestras Redes Sociales

Noticias

El colectivo holandés Dekmantel llega a Lima

Publicado

el

Publicidad

El colectivo holandés Dekmantel anunció hace unas semanas las fechas que tienen preparadas en sudamérica y que los llevarán por primera vez en septiembre y octubre a Perú, Chile, Colombia y Brasil.

bkmantel- blog

Publicidad

Dekmantel no busca ser el festival más grande, por el contrario, sus creadores saben muy bien que a veces menos es más y priorizan la calidad del sonido, los artistas, las locaciones y la intimidad por sobre la fama y lo masivo, lo que mantiene con alma a uno de los pocos festivales con sello propio que hay hoy en día.

Parte de este sello es entender que no solo en Europa está la buena música electrónica. Los creadores de Dekmantel han aprovechado sus recursos para viajar por el mundo buscando otros artistas y llevando el concepto del festival a todos los continentes. En febrero de 2016, Dekmantel vivió su primer tour mundial, que llevó showcases con distintos artistas a Sao Paulo, Japón, Chicago, Finlandia, entre otros.

dekmantel-blog2

Bajo este ideal -y como parte de la celebración de los 10 años del colectivo- llega Dekmantel a Lima. Luego de probar en Sao Paulo, en un evento que recibió elogios por parte de la crítica y el público, prepararon fechas especiales para volver a sudamérica y conocer qué está pasando en este lugar del mundo. Así es como se viene el “South America Tour 2017″, que incluye pasos por Medellín, Bogotá, Lima y Santiago, además de dos shows más grandes en Sao Paulo y Rio de Janeiro.

La segunda parada de Dekmantel será justamente en Lima y FUGA proveerá la sede ideal para que suenen los sets de sus djs habituales Bufiman y Call Super. Bufiman, alias con el que Jan Schulte, también conocido como Wolf Muller, dj y productor que llena de sonidos avant garde a sellos como Themes For Great Cities y Versatile, residente del también afamado Salon Des Amateurs. Junto a él, Call Super, también miembro del sello, fue uno de los picos dentro del festival del año pasado. Los dos acompañados del talento local representado por Aristidez, Luis Leon y Danny eM abren esta fecha en lo que promete ser una noche única e irrepetible para la ciudad, celebrando los 10 años de Dekmantel como Colectivo de Djs, sello y Festival Boutique.

Preparen el cuerpo, el oído y el alma para una gran sesión de baile y encuentro este 06 de Octubre. Pronto el anuncio de la venta de entradas desde 50 soles, manténganse atentos a la info del evento de FUGA.

dekmantel

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad