Nuestras Redes Sociales

Noticias

El Knotfest México 2019 se sale de control

Publicado

el

El Knotfest 2019 se llevó a cabo este fin de semana en el Depotivo Ocenía en la Ciudad de México pero, nadie esperaba que este festival terminaría con el descontento de muchos de los asistentes luego de que Slipknot y Evanescence cancelaran su presentación la primera noche debido a una falla de seguridad. A pesar que los organizadores trataron de apaciguar a los enfurecidos fanáticos, poco o nada pudieron hacer para evitar los desastres ocasionados.

Según se sabe, luego de varias horas de espera por parte de los fans, estos perdieron la paciencia ocasionando caos, desorden, robos y destrozos en la propiedad privada. En general, fueron más de 3 horas de espera por parte de los asistentes que, luego de no obtener ninguna respuesta, estos perdieron la cordura y empezaron a derribar las vallas de seguridad e incendiar partes del escenario así como los supuestos instrumentos de la famosa banda Evanecense.

Luego de varios horas de haber ocurrido este hecho, tanto Evascence como Slipknot se pronunciaron a través de sus redes sociales. Evascence por su parte escribió a través de  su cuenta “Estamos desconsolados, no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México. ¡Tu seguridad, tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Te amamos y volveremos pronto, eso es una promesa.” Mientras que por parte de la banda Slipknot “Por causa de la barricada rota y los intentos fallidos a repararla, Slipknot estuvo forzado a cancelar nuestra presentación anoche. Especialmente la seguridad de nuestros fans y nuestras bandas compañeras es nuestra prioridad número uno…”. 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad