Nuestras Redes Sociales

Noticias

El papa en Perú 2018, Unidos por la esperanza

Publicado

el

compraaquPAPA

Publicidad

Estamos a unos meses de la llegada del Papa Francisco al Perú que será del 18 al 21 de enero del 2018. Su visita tiene destinado asistir a las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. La noticia fue comunicada por Monseñor Grzegorz Piotr Bielaszka, encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en el Perú, quien hace unos días aseguró que ya se encuentra  habilitada la inscripción virtual para adquirir entradas y asistir a la misa.

La visita pastoral del papa Francisco a Perú será la tercera visita papal realizada a dicho país, luego de las visitas de Juan Pablo II al Perú.​ El 19 de junio de 2017, el representante de la Nunciatura Apostólica en el Perú, Grzegorz Piotr, anunció la realización de la visita papal a Perú, la cual será antecedida por la visita oficial a Santiago, Temuco e Iquique en Chile.

Publicidad

La comisión encargada de organizar la visita del papa Francisco al Perú aclaró que las entradas para asistir a la misa que ofrecerá el sumo pontífice en la Base Aérea Las Palmas, son gratuitas y puedes ingresar a www.elpapaenperu.com para la pre-inscripciónen donde podrás escoger la parroquia más cercana para recoger tu entrada, ingresar algunos datos personales como nombres y apellidos, tu número de documento (dni,carnet de extranjería u otros), tu edad, tu dirección, entre algunos otros datos que serán necesarios para el ingreso al evento además de ser ubicados y puedan así canjear la entrada que les permitirá asistir a dicha misa. Quienes se inscriban por este portal podrán escoger entre aproximadamente 20 parroquias que estén cercanas a su distrito y recoger su entrada a partir del 8 de Enero en adelante.

Cabe resaltar que Joinnus como emprendimiento peruano se suma a la visita del papa Francisco, y ha desarrollado el portal web  www.elpapaenperu.comfacilitando la pre-inscripción digital para captar más personas en el Perú que quieran asistir al evento de la visita del Papa Francisco y se inscriban de manera rápida y fácil desde donde estén.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad