Nuestras Redes Sociales

Noticias

“El Último Reality” ha llegado para ponernos a prueba

Publicado

el

“El teatro ha sido golpeado duramente por la pandemia y los actores de tablas no volverán a pisar un escenario nuevamente, esta es su única oportunidad”. El Último Reality es la nueva propuesta creativa de Francisco Cabrera, actor peruano de larga trayectoria que ahora incursiona en la dirección audiovisual.

El Último Reality es una obra de teatro que mezcla lo audiovisual con lo teatral, bajo la premisa de un reality en vivo. Dos actores se enfrentan a las pruebas más duras con tal de ganar dinero en una época de pandemia, dejando de lado su dignidad y sus escrúpulos, los resultados serán fatales. Los actores peruanos Sebastian Stimman y Daniela Granda son los protagonistas de esta propuesta.

El creador de El Último Reality, Francisco Cabrera alista nuevos proyectos y dice que el formato reality ha llegado a su punto de quiebre. Esta versión será mas sádica y real, por lo que entretendrá y mantendrá al borde de sus asientos a todos los peruanos. Ya está en producción los siguientes episodios de esta primera temporada.

El Último Reality podrá ser visto desde la plataforma de Joinnus a partir de este 5 de septiembre a las 10:00 p.m.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad