Nuestras Redes Sociales

Noticias

Élite despide a varios de sus actores más seguidos quienes no volverán a la serie de Netflix

Publicado

el

Quizás esto cause la tristeza de muchos fans. Netflix ha roto el corazón de varios de fanáticos de la serie de Élite, luego de publicar un video emotivo con algunas de sus escenas más emblemáticas. En el podemos ver como la plataforma de streaming  despidió a cinco de sus queridos personajes y que fueron interpretados por Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López.

Los actores no tardaron en dar sus declaraciones y compartir sus sentimientos para los seguidores, narrando sus experiencias. “Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes”. “Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar”. 

El final de la tercera temporada dejaba bastante claro que personajes volverían a estar y cuáles no, después de la resolución del crimen con el que empezaban los capítulos. Recordemos que aún no se ha confirmado la nueva entrega de la serie y los fans ya la esperan con ansias. Por si aún no vez la serie recuerda que la puedes ver completa en la plataforma de Netflix.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad