Nuestras Redes Sociales

Noticias

Élite: Todo lo que sabemos sobre la temporada 3

Publicado

el

La serie española que está causando revuelo, Élite, regresará a las pantallas con su tercera temporada. Esta se estrenará el 13 de marzo y constará de 8 episodios. Luego del sorprendente final de la segunda temporada, solo nos queda contar los días para ver a nuestros personajes favoritos resolver nuevos misterios.

Los actores que regresarán a la serie son Itzan EscamillaÁlvaro Rico, Miguel BernardeauEster ExpósitoDanna PaolaArón PiperMina El HammaniOmar AyusoJorge LópezGeorgina Amorós y Claudia Salas. No obstante, Netflix ha confirmado que dos nuevos estudiantes se unirán a Las Encinas: Yeray, interpretado por Sergio Momo, y Malick, encarnado por Leïti Sène.

En lo que respecta a la trama, sin duda el encuentro del arma con la que asesinaron a Marina será fundamental. Recordemos que Cayetana la tiene escondida para proteger a Polo, su nuevo novio. Otros cabos por atar es descubrir dónde está Nano, si Christian dejará la clínica suiza y por supuesto, todas las historias de amor de la escuela.

Netflix todavía no ha lanzado trailers promocionando la nueva temporada de la serie, pero estaremos a la espera de cualquier avance. ¿Preparado para toda la acción que se viene en Las Encinas?

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad