Nuestras Redes Sociales

Noticias

ElRow, la fiesta más loca del mundo llega a nuestro país

Publicado

el

compraaquiELROW

Publicidad

Para quienes son amantes de los raves y de la música electrónica, ya saben que ElRow está cerca y es más que probable que ya se estén preparando para las maravillas que trae este evento, pero si eres de los que aún no había escuchado de elrow o sabía algo a medias, aquí te contamos todo lo que te puedes perder si no te animas a ir.

elrow-3

Publicidad

Elrow es la mejor fiesta de todo el mundo y no lo decimos nosotros, sino las miles de personas que han ido a este evento alrededor del mundo. Sus creadores, la familia Arnau, hasta el día de hoy mantienen como idea que lo más importante es la fiesta en si y la experiencia al usuario que deja cada sorpresa que presentan durante este show temático. Para ellos el DJ es importante pero no tanto como el concepto que muestra cada fiesta.

Los eventos de elrow son realmente únicos y son una experiencia de inmersión que debes ver tú mismo. Un evento de estos es algo que necesita ser visto y vivido para que entiendas la magnitud de la dimensión de esta fiesta. Con una gran variedad de temas, decoraciones sorprendentes, actividades emocionantes y una vibra y ambiente insuperables, elrow crea la atmósfera perfecta e inolvidable para una fiesta. ¡Ninguna fiesta se compara! Y lo mejor de todo es que en cada país hay una temática diferente.

elrow

Pero si aún así no te convences en ir, te dejamos 5 razones para no perderte elrow.

1. Las temáticas

Cada fiesta tiene una temática única. Al entrar al evento estarás en un mundo totalmente diferente y lo mejor es que puedes ir vestido como quieras y no serás el raro de la fiesta. ¿Que temática tendrá la fiesta de elrow en nuestro páis?. Prepárate.

2. Es la primera vez en Latinoamérica

Elrow es una fiesta que se ha celebrado en países como España, Barcelona, Italia, Hungría, Brasil y estará por primera vez en Lima. La producción que trae este evento es la misma en todos los países, así que no habrá nada que envidiarle a otros países.

3. La música 

A pesar de que los creadores de elrow no basan sus eventos sólo en los dj’s, estos no dejan de ser los mejores. Tanto dj’s nacionales como internacioles se presentan en esta interminable fiesta en la que proponen lo mejor de sus mezclas.

4. No sabemos cuando volverá

Las fiestas de elrow son tan increíbles que es mejor que vayas ahora porque después te arrepentirás, no sabemos cuando volverá a nuestro país, así que esta puede ser la primera y ultima vez en la que disfrutes de la fiesta que sólo creíste que existía en tus sueños más locos.

5. Es momento de vivir una nueva experiencia

Es ahora o nunca, que alguien te cuente como son las fiestas de elrow no es lo mismo de que vayas a una y vivas todo lo que se vive dentro. Para que estés más convencid@ te dejamos un video con lo que se vive dentro de esta fiesta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad