Nuestras Redes Sociales

Noticias

En esta cuarentena todos necesitamos de una 7 VIDAS

Publicado

el

7 VIDAS es una cerveza artesanal independiente con raíces en la ciudad de Tacna, al sur del Perú. Para los creadores de esta cerveza, su inspiración fue obtener la mejor calidad de esta bebida y el salir de lo habitual, siendo la innovación una de sus principales motivaciones. Para el 2020 presentaron su portafolio más ambicioso hasta la fecha: 9 cervezas permanentes, 3 cervezas de estación y muchísimas ediciones limitadas (1 por mes). Adicionalmente en este año comenzaron a presentar cervezas únicas como parte de su proyecto Barricas (cervezas añejadas en barricas de roble por más de un año).

Durante el 2019, sus diferentes cervezas recibieron múltiples medallas en competencias nacionales e internacionales, y fueron reconocidos como “Mejor Cervecería Peruana” y “2da Mejor Cervecería de Latinoamérica” en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales 2019. Esto la hace una de las cervezas más prolíficas y reconocidas del
continente.

Cervezas Permanentes

7 Vidas tienes nueve cervezas permanentes que presentan un viaje de aromas, sabores y experiencias diversas. Desde estilos tradicionales europeos hasta los más modernos estilos norteamericanos. También están algunas innovadoras cervezas elaboradas con ingredientes peruanos como son: la quinua, kiwicha, maíz morado, miel de abeja, entre otros, que se unen con ingredientes cerveceros tradicionales en una alquimia perfecta, para lograr bebidas únicas en el mundo.

Cervezas de Estación

Son cervezas de producción especial que se permirten en ciertas épocas del año y que son las favoritas de muchos, ya que las esperan con ansias. Algunas veces se aprovecha el frio del invierno para que aparezca en el mercado la Sasquatch Triple IPA, la cerveza “más monstruosa”. En otras oportunidades, se espera la cosecha de frutas frescas en diversas diversas épocas del año para la línea de Milshake IPAs. Y en diciembre suele llegar la Russian Imperian Stout Edición Aniversario para celebrar los cumpleaños.

Cervezas de Edición Limitada

En 7 Vidas les apasiona probar cosas nuevas y diferentes todo el tiempo. Es por eso que cada cierto tiempo llegan las Ediciones Limitadas en donde se desata toda la locura de los creadores además de su espíritu homebrewer. Algunas de estas cervezas son de estilos tradicionales y otras completamente nuevas y de vanguardia.
No te pierdas estos lanzamientos porque una vez que se acaban no se volverán a elaborar.

Publicidad

Cervezas de Barricas

Durante el 2019, la marca comenzó con su proyecto  “7 Vidas Proyecto Barricas”: el programa de añejamiento de cervezas en barricas de roble más importante del Perú. 7 Vidas está creando cervezas de guarda únicas e irrepetibles, utilizando barricas de 2do uso provenientes de increíbles destilerías de bourbon y bodegas de vino de diversas partes del mundo. Durante el 2020, la marca espera presentar las maravillas que están actualmente reposando en estas barricas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad