Nuestras Redes Sociales

Noticias

“En un Barrio de Nueva York”: Conoce la fecha de estreno de este nuevo gran musical de cine

Publicado

el

Son algunos los musicales que llegan a las diferentes plataformas de streaming y muy pocos logran tener tanto éxito como para llegar a la pantalla grande. El año pasado “Hamilton” fue uno de los estrenos más importantes y hoy otro de los proyectos de Lin Manuel Mirada, llegará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros. “En un barrio de Nueva York” dirigida por John M. Chu, director de “Step Up” se caracteriza por fusionar la música cinematográfica y las letras de Lin-Manuel Miranda para narrar toda la historia y el trasfondo de un mundo que puede parecer pequeño pero que es universal.

El film estará estrenando próximamente por lo que el director nos invitan a un evento en donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes. El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro de la calle 181, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto está el simpático propietario de la bodega magnética Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

Publicidad

“En un barrio de Nueva York” está protagonizada por Anthony Ramos, Corey Hawkins, la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Díaz IV, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Jimmy Smits.

La película es una de las más esperadas, sobre todo para quienes son fanáticos de los musicales y se estrenará en cines el próximo 18 de junio, y se presenta como uno de los grandes estrenos de la plataforma.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad