Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Entramos en calor”, lo nuevo de Gianluca Zanelatto para calentar el invierno limeño

Publicado

el

A pesar de la distancia que debemos mantener durante esta cuarentena, los románticos siempre encuentran la manera de enternecer a sus parejas. Gianluca Zanelatto no es la excepción y en esta ocasión nos lo demuestra con “Entramos en calor”, su nuevo single. La canción hace referencia a cuando conocemos a una nueva persona y sentimos cómo todo fluye de manera natural, sin tener que forzar las situaciones o los sentimientos. “Sin buscar nada, cuando llega la persona indicada te puede cambiar tu forma de pensar, tu forma de ver la vida y lo hace todo mucho más bonito”, nos comenta Gianluca.

El cantautor, con su música nos demuestra que para el amor no hay distancias. Después de su videoclip viral “Cuarentena Alejados”, una canción para dedicar un mensaje romántico a pesar de encontrarse separados de sus seres queridos. Gianluca sigue sorprendiendo ahora con un ritmo mucho más bailable para alegrar el frío invierno limeño. Este tema nos invita a atrevernos, dar un paso adelante y no tener miedo de iniciar algo con esa persona especial.  “Entramos en calor” se encuentra disponible en todas las plataformas a partir del viernes 12 de junio y con un videoclip a estrenarse la próxima semana. Además, el artista se alista para presentarnos muchas más sorpresas durante este año.

Por si no lo conocías, Gianluca Zanelatto es un joven artista urbano de nacionalidad paraguaya-uruaguaya que lleva radicando más de doce años en nuestro país. Esta situación lo hace sentir como un representante de la escena local urbana. Su éxito se evidencia en la rápida acogida por el público, logrando presentarse tanto en conocidas discotecas de la ciudad como en reconocidos programas de televisión como América Espectáculos. Viene produciendo varios temas más de la mano de Self Made Productions que estará lanzando durante el año. ¿Te animas a escucharlo?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad