Nuestras Redes Sociales

Noticias

Escucha el homenaje musical de Kesha a Nicolas Cage

Publicado

el

Kesha volvió a sorprender con su nuevo lanzamiento, una canción sin título cuya letra es una homenaje a Nicolas Cage. Quizá estás tan confundido como nosotros al enterarte de esto, pero es que la cantante es una gran fan del actor. La letra de la canción rinde tributo a las películas de Cage, y la música tiene el estilo pop fiestero que caracteriza a Kesha.

La artista presentó su nuevo tema mediante su cuenta en Twitter, acompañado de un vídeo con clips de varias películas de Nicolas Cage: The Wicker Man, Leaving Las Vegas, Con Air y National Treasure. Estas escenas se intercalan con tomas de Kesha cubierta en glitter cantando a la cámara. Es muy probable que ese glitter sea de su propia línea de maquillaje, Kesha Rose Beauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

Cabe resaltar que la más famosa fan de Nicolas Cage sí conoce a su ídolo en la vida real. En enero, Kesha fue al estreno de la última película del actor, The Color of Space, y posaron juntos en la alfombra roja. Finalmente, a pesar de la pandemia y las múltiples cancelaciones de eventos, por lo pronto su gira High Road Tour sigue en pie.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad