Nuestras Redes Sociales

Noticias

Escucha “OHMNI 202091”, la nueva canción de M.I.A.

Publicado

el

Mathangi Arulpragasam, más conocida como M.I.A., anunció hace unos meses su retiro de la música. Sin embargo, la artista parece que cambió de opinión, pues acaba de lanzar “OHMNI 202091”, su primera canción en 3 años.

A principios de este año, M.I.A. creó una cuenta de Patreon para que sus fans estuviesen al tanto del avance de sus proyectos en tiempo real. Sus publicaciones solían ser behind the scenes e ideas sueltas, hasta que el domingo subió la nueva canción. Esta no se encuentra detrás un paywall, así que los fans la pueden escuchar completamente gratis. “OHMNI 202091” son 4 minutos llenos de la energía, confianza en sí misma y eclecticismo típicos de M.I.A. “De regreso/Estoy en otro nivel”, anuncia la rapera anglo-ceilandesa en el coro.

Su último álbum, AIM, fue lanzado en 2016, y entre este y “OHMNI 202091”, M.I.A. solo sacó un track independiente, “P.O.W.A” (2017). Por otro lado, su documental Matangi/Maya/M.I.A. (2018) tuvo mucho éxito, y la artista también fue nombrada como Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE), en 2019, por sus aportes a la música británica. Todo parece indicar que las cosas van viento en popa para M.I.A.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad