Nuestras Redes Sociales

Noticias

Escucha “Tusa” lo nuevo de Karol G y Nicki Minaj

Publicado

el

Karol G es una de las reggaetoneras colombianas más importantes en el mundo que actualmente, se ha consolidado en el mundo de la música gracias a sus increíbles hits y el posicionamiento que actualmente tiene en las diferentes plataformas digitales. Por otro lado, la cantante y rapera, Nicki Minaj ya ha consolidado su carrera y actualmente es una de las mujeres con más canciones en el listado de los Billboard.

Para sorpresa de muchos de los fans de ambas cantantes, Nicki y Karol se han unido para darle al público el nuevo single “Tusa”. La canción por si aún no la has escuchado, relata la historia de dos mujeres que sufren de despecho y como reaccionan una mujer y un hombre luego de terminar una relación. Parte de la letra, también habla sobre algunas cosas que te harán recordar a tu ex y como es que algunas relaciones que terminan mal cambian a cualquiera de las dos partes.

La canción ha sido producida por Ovy On The Drums y actualmente, cuenta con más de 20 millones de visualizaciones. ¿Ya viste el video?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad