Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Esperabas CyberJoinnus? En pocos días podrás disfrutar de muchos descuentos

Publicado

el

De seguro ya viste que por estos días muchas empresas se han unido al Cyber y Joinnus no quería ser la excepción. Desde el 27 al 30 de noviembre podrás encontrar muchísimos eventos hasta con el 50% de descuento. En los próximos días te compartiremos un enlace especial en el que podrás encontrar diferentes categorías como teatro, stand up, conciertos, niños, entretenimiento, JoinnusMarket y más.

Esta vez el código será CYBERJOINNUS y podrás usarlo en algunos de los eventos que tenemos para ti. Lo importante es que puedas usar el código al momento de realizar tu compra para que se haga válido el descuento. Te contamos que los eventos tendrán entre un 10%, 20%, 30%, 40%, 50% de descuento y hasta el 2×1. Es el momento ideal para compartir un momento especial con algún familiar o amigo.

Recuerda que para poder acceder al descuento deberás registrarte en Joinnus.com. Es necesario recordar que solo algunos eventos estarán participando en el CyberJoinnus pero, descuida que estarán marcados y serán fáciles de identificar. ¡En los próximos días te estaremos dando más noticias! Anda preparándote para que desde el 27 de noviembre puedas adquirir algún evento que quizás ya querías disfrutar o regalarle a alguien especial.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad