Nuestras Redes Sociales

Noticias

Todo sobre el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel 4

Publicado

el

Hace unos días, algunos fans de La Casa de Papel se emocionaron porque pensaron que el estreno de la cuarta temporada se había adelantado al 30 de marzo. Sin embargo, Netflix aclaró que no hubo un cambio de fecha, solo una confusión. Hoy te contamos lo que se sabe sobre estos 8 nuevos episodios, a estrenarse el 3 de abril.

“Prepárate para el caos”, anunció la plataforma. El creador de la serie, Álex Pima, aumentó la expectativa, al afirmar que esta será “la temporada más salvaje”. Pima añadió que el Profesor (Álvaro Morte) está perdiendo el control, y quien intentará mantenerlo anclado es Marsella (Luka Peros). Todos los personajes están al límite, con la adrenalina a mil.

El choque entre fuertes personalidades también es un eje importante en la historia. Por ejemplo, el que existe entre Sierra (Najwa Nimri) y Tamayo (Fernando Cayo), o entre Tokio (Úrsula Corberó) y Palermo (Rodrigo de la Serna). También conoceremos más sobre los rehenes, y de seguro nos sorprenderemos con el aporte de uno de ellos, interpretado por Belén Cuesta.

Los nombres de los episodios ya fueron revelados en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica. Según Álex Pima, el capítulo que el equipo disfrutó más grabar es el último: “Es un capítulo épico, rodado al límite, en mitad del verano.” Asimismo, veremos cómo aumentará la fragmentación del tiempo, una de las tantas características que hacen a la serie diferente. ¿Preparado para el caos?

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad