Nuestras Redes Sociales

Noticias

Eva Ayllon en concierto – “Criollismo en su salsa y de entrada una cumbia calientita”

Publicado

el

Conocedores de la exigencia cada vez mayor del público peruano en cuanto a espectáculos y eventos musicales de calidad, es que surge la empresa cultural MusicArt, una empresa comprometida con la difusión de la cultura y artes en general, presentando nuevas propuestas y espectáculos diferentes en donde mostrar la integración que siempre debe prevalecer en cualquier ámbito de la cultura.

eva_ayllon_joinnus

Publicidad

Este evento se llevará a cabo el día 10 de junio desde las 8pm en uno de los locales con mejor acústica, comodidad, escenario, luces y uno de los más concurridos de Lima, nos referimos al Barranco Arena, ubicado en Catalino Miranda 154 en Barranco,  un gran y bonito espacio en donde podrán estar más de 1500 personas cómodamente, ¡el mejor lugar para el mejor espectáculo!

Y es en Barranco Arena donde, MusicArt ha creado “Criollismo En Su Salsa“, un evento que tiene de protagonista central a nuestra cantante criolla de bandera, la señora Eva Ayllón, cantante de exitosa trayectoria que ha venido mostrando su arte y canto al mundo y ahora nos ofrece este concierto integrando en una sola noche a artistas de diferentes géneros musicales que lejos de diferenciarse se integrarán. Así tendremos esa noche a:

Katy Jara, la conocida Reina del sur, la mejor exponente de la cumbia peruana, Katy es además conductora del exitoso programa de IRTP “Domingos de Fiesta”, abrirá la noche calentando motores y poniendo los pies a mover, esta vez interpretando temas propios y también un repertorio de las más reconocidas y sonadas cumbias bailables.

katy_jara_joinnus

Publicidad

Sabor y Control, grupo liderado por Bruno Macher, quienes interpretan sus propios temas en ritmo de salsa, además estos grandes músicos en la letra de sus  temas siempre destaca el tema social, el aporte de la música y arte como medio catalizador de la violencia y su fin como medio de llevar paz. Este día nos deleitaran con su buena música y mostraran su ya famoso “Pasito Del 4”.

La Misma Clase, grupo de cumbia – pop, integrado por varios músicos que tienen como imagen, dirección y voz a Piero Chiarella, Alvaro Santivañez y Giancarlo Mengoni, un grupo de primera que tiene como valor agregado el sonido hermoso del charango, escucharán temas propios del grupo y además adaptaciones de temas reconocidos ahora en versión cumbia.

Este evento trata de congregar a lo mejor de los diferentes géneros musicales de nuestro país, dándole un marco diferente y de gran calidad. Estamos seguros que este concierto les encantara y disfrutarán de principio a fin.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad