Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Fall Guys”: Conoce las próximas skins colaborativas

Publicado

el

Fall Guys se ha convertido en uno de los juegos más populares de battle royale en estas últimas semanas. Su número de jugadores día a día sigue aumentando y muchas son las empresas también quieren ser parte del juego, sobre todo por tener un skin en el juego. Buscando sacarle provecho a su popularidad, Mediatonic inició hace unos días, un evento para que aquellas empresas que buscan estar presentes en el juego puedan hacerlo a través de alguna ayuda a la caridad.

Aunque solo se lanzó este mes para PlayStation 4 y PC, ya se han agregado varios skins crossovers de videojuegos, como a Scout de “Team Fortress 2”. Según algunas filtraciones, parece que muchas otras marcas también se han sumado. Mediatonic ha estado buscando donar dinero para Special Effect, una organización para gamers con dispacacidades motrices y psíquicas. La idea es que quienes quieren ser parte de Fallguys estando presente con su skin debe participar en una subasta.

Algunas de las marcas presentes son Dan Fornace, creador de Rivals of Aether, la tienda de ropa Sidemen aumentó la “competencia” con una apuesta de $40,000 y el youtuber MrBeast levantó su apuesta para llegar a $100,000. Hasta el momento, G2 Esports es el grupo que lidera, con $130,000.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad