Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Fantasma” es el nuevo disco que Tourista tiene preparado para nosotros

Publicado

el

Tourista, la banda peruana de indie pop en nuestro país, nos sorprendió el día de hoy con un post en sus redes sociales en el que anunciaban la fecha del lanzamiento de su nuevo disco “Fantasma” en el que buscan marcar la diferencia en la escena local de pop rock al experimentar con sonidos más propios del género urbano, como el dancehall, dembow, moombahton, e incluso el trap.

Hace ya varios meses, lanzaron “Venganza”, el primer adelanto de este disco, por lo que dicha publicación de la banda ha tenido una muy buena interacción de parte de los fans. “Hemos grabado un disco pop, pero también conceptual, por momentos experimental y con personalidad propia. Es más maduro que los anteriores en sonido y personalidad. El trabajo de nuestro productor, Alejandro León, ha sido fundamental para plasmar lo que teníamos en mente. Es un álbum muy emocional, básicamente de ruptura, con canciones que hablan de separación, de lejanía, pero desde diferentes ángulos y momentos del duelo”, dijo Rui.

Si bien, cuando publicaron “Venganza” no se tenía una fecha exacta, ahora muchos ya estamos tranquilos porque sabemos que debemos esperar hasta el 23 de agosto para poder escuchar el disco completo de la banda.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad