Nuestras Redes Sociales

Noticias

Fender ofrece lecciones gratis de guitarra, ukulele y bajo

Publicado

el

Al fin tienes una alternativa más para poder utilizar este tiempo de una forma muy útil. Para los amantes de la música, los fabricantes de guitarras Fender han anunciado tres meses de lecciones gratuitas de guitarra. Una noticia bastante buena sobre todo para quienes son nuevos clientes de su servicio Fender Play, una plataforma basada en suscripción para guitarristas novatos. Esta vez a quienes tengan este servicio, se les ofrecerá tres meses de uso gratuito de la plataforma.

En dicha plataforma, podrás seguir una serie de cursos completos que te prometen enseñar las bases para tocar guitarra, ukulele y bajo. Generalmente, las suscripciones cuestan $ 9.99 y Fender se ha puesto las pilas para mantener a la gente ocupada y que pueda aprender a tocar algún instrumento en plena cuarentena. Es importante que sepas que esta promoción solo estará habilitada para las 100.000 primeras personas que se suscriban a la web.

“Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos”, se lee en un comunicado en las redes sociales de Fender. “Queremos hacer nuestra parte para ayudarlo, de la forma en que sabemos cómo hacerlo. Para comenzar, ofrecemos 3 meses de clases gratuitas en línea de guitarra, bajo y ukelele a los primeros 100,000 que se suscriban a Fender Play”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad