Nuestras Redes Sociales

Noticias

Fiesta de Año Nuevo Sunrise 2020 “segunda edición”

Publicado

el

Lyra, una de las mejores discotecas de Miraflores y Seven Per Week, un colectivo de marketing que tiene la organización de eventos como una de sus unidades de negocio, se juntan nuevamente para presentar la segunda edición de Año Nuevo Sunrise 2020.

En esta ocasión, ambas marcas se han planteado el reto de darle a los clientes una experiencia completa, partiendo por la tematización de las zonas y una barra libre de tragos premium o de alta gama ejecutados por un gran equipo de atención y servicio.

La música está asegurada a cargo de 4 Dj’s de buena trayectoria en eventos corporativos, privados, discotecas y bares: En terraza estarán: Dj Grego Poch y Dj George Gianell mientras que en en VIP y Super VIP: Dj Sthefano Sánchez y Dj Renzo Perea.

Para dar un detalle más exacto sobre la barra libre, esta diferenciará los tipos de licores dependiendo de la zona, es decir:

– Terraza Sunrise: Whisky Johnnie Walker Gold Label, Ron Zacapa 23 años, Vodka Ciroc, Gin Tanqueray Ten, Pisco Cuatro Gallos, Espumante Freixenet.

– Super VIP Malecón: Whisky Johnnie Walker Black Label, Ron Zacapa 12 años, Vodka Smirnoff, Gin Tanqueray Ten, Pisco Cuatro Gallos, Espumante Freixenet.

Ultramar VIP: Whisky Johnnie Walker Black Label, Ron Zacapa 12 años, Vodka Smirnoff, Gin Tanqueray, Pisco Cuatro Gallos.

Publicidad

Cabe mencionar, que esta segunda edición se lleva a cabo gracias al buen resultado obtenido durante la primera edición. El número de clientes felices y satisfechos valieron para entender que este segundo año la experiencia y satisfacción del cliente debe ser superada respecto a la satisfacción lograda el año pasado.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/37g7WnI

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad