Nuestras Redes Sociales

Noticias

Freddie La Leyenda: Última temporada del espectáculo de danza

Publicado

el

¡Tributo a un grande! Luego de tener el gran éxito del 2019, vuelve por última temporada, “Freddie, La leyenda” un espectáculo de danza con cantantes en vivo de primer nivel. Con reconocimiento a la vida y carrera de la estrella del rock, Freddie Mercury, que será protagonizado por el destacado bailarín Pedro Ibáñez el 8, 9 y 10 de noviembre en el Teatro Ricardo Blume, de Jesús María.

El baile nos llevará a un viaje por los momentos más importantes de la vida del vocalista de Queen: Sus romances, los excesos en los que cayó, su sexualidad, la enfermedad que lo llevó a la muerte y, por supuesto, su legado musical. Los fanáticos de Freddie Mercury y de la danza podrán disfrutar de canciones como “Radio Gaga”, “Save me”, “Love of my life” y “Somebody to love”, entre otros grandes éxitos de la legendaria banda.

Completando el elenco tenemos a Karla Valer, Nicolás Vilallonga, Ana Paula Delgado, Alexandra Morey, Heyler Lameda, Esther Zignaigo, Marcio Pereyra. La dirección coreográfica está a cargo del bailarín y coreógrafo uruguayo Gastón Curbelo, con la asistencia de Cary Rodríguez Vera, mientras que la dirección artística está a cargo de Manuel Rodríguez y Lorena R. Vera.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad