Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Frida Killer” lo nuevo de El Alguacil

Publicado

el

El cuarteto limeño de indie rock, El Alguacil, regresa a la escena con nueva música. Frida Killer es su último sencillo promocional, el cual apunta a ser un primer adelanto del próximo disco que la banda viene trabajando.

El Alguacil se forma a inicios de 2016 con una propuesta distinta y refrescante que explora el rock en todos sus matices para lograr una personalidad propia y única. La música de El Alguacil encuentra influencias por bandas de reconocida trayectoria como Arctic Monkeys, The Strockes, Kings of Leon, entre otras.

La banda presentó su EP-debut “Rodeo”, en el 2017. El disco cristaliza una primera etapa de la banda; efímera en cuanto a rumbo musical, pero sincera en cuanto a su proceso de composición. Un año después lanzan el single “La Isla Bonita”, una canción que dio camino a un nuevo estilo, el que vienen trabajando desde entonces.

Hace un par de días, reaparecieron en escena con “Frida Killer”, una canción guitarrera, refrescante y alegre, inspirada en el verano y un relanzamiento de la banda. Esta entrega fue producida por Daniel Luján y masterizada por Francisco Holzmann en Santiago de Chile.

“Esta canción busca poner a todos a bailar, de día y de noche” dijo Vasco Miranda, vocalista de El Alguacil. “Estamos muy emocionados con esta entrega, contentos de haber podido lanzar el nuevo single en el histórico Sargento Pimienta, de la mano con bandas de la talla de We The Lion. La canción ya ha sido seleccionada por Spotify para una serie de playlists de alta rotación y esperamos llegue a cuanta gente sea posible.”

Este primer single se desprendería del primer LP que la banda viene trabajando, cuyo estilo es definido por ellos como algo equivalente al soundtrack de sus vidas, conteniendo momentos retros, modernos, groovies, ‘feeling’ y ‘hardcore’. Frida Killer se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad