Nuestras Redes Sociales

Noticias

From Peru to Russia: Escucha el tape de boom bap noventero de Pounda & NoModico

Publicado

el

Los peruanos Pounda & NoModico siguen imparables y esta vez nos presentan como para cerrar el año, un potente beatape de 20 tracks titulado Monsters of The Boom Bap, editado de la mano del sello ruso Unknown Boom Bap Project.

Monsters of The Boom Bap es un disco de larga duración que busca rescatar la esencia de la ‘edad de oro’ del hip hop, la década de los noventas. En este trabajo los amantes del boom bap pueden reconocer beats característicos de aquellos tiempos. Estos acompañados de una masterización sucia que imita los resultados de sonido de esos años y la magia del ‘scratch’, la cual estuvo a cargo de DJ Prax, uno de los djs peruanos más relevantes de la escena peruana y campeón de la competencia de djs de la Red Bull por dos años consecutivos. Esta sinergia rítmica logra transportar sensorialmente al oyente a los antros y calles donde se consolidó esta cultura.

Esta relación entre Rusia y Perú viene fortaleciéndose hace meses, siendo Monsters of The Boom Bap el primer lanzamiento en conjunto entre la banda peruana y el sello europeo en mención. El álbum tendrá un stock limitado de 40 copias físicas en formato cassette y podrán ser adquiridos a través de la plataforma Bandcamp.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad