Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Fuiste a la Marcha Nacional? Conoce a dónde puedes acudir si necesitas ayuda

Publicado

el

En esta última semana, hemos podido ser participes de la situación actual que se vive en el Perú. Las personas salieron masivamente a manifestarse contra el régimen de Manuel Merino en diferentes ciudades del Perú y del mundo y como ya has podido ver a través de las redes sociales, muchos de nuestros hermanos necesitan ayuda. Esta vez decidimos recolectar algunos datos de aquellos que se están sumando por ayudar a todos los que de alguna manera han sido afectados, así que no dudes en comunicarte por si necesitas ayuda. Es momento de ayudarnos, no hay excusas.

OftalmoSalud – Servicios médicos de oftalmología

Si has sido herido en los ojos a causa de las protestas, puedes escribirles al Whatsapp 971065576 y los costos serán cubiertos por el mismo centro especializado.

Curando Heridas con Amor

Es una ONG peruana que ha tomado la iniciativa de ofrecer el tratamiento médico reconstructivo de manera gratuita. Contáctalos a través de su cuenta de instagram @curandoheridasconamor

Brigada Peruana de Primeros Auxilios Psicológicos

Esta es una iniciativa por un grupo de estudiantes de psicología y psicólogos voluntarios. Es una organización sin fines de lucro, con el fin de apoyar de manera gratuita y salvaguardar el bienestar emocional bajo la coyuntura política que nos involucra a todos como ciudadanos.

Total Therapy Latam

Para todos aquellos que marcharon, informaron, cacerolearon, o apoyaron desde sus casas y se encuentran fatigados debido a la semana tan intensa que hemos vivido, Total Therapy poner sus servicios a disposición.

PUCP

La dirección de asuntos estudiantiles y departamento de psicología están brindando apoyo y contención emocional gratuito a quienes se hayan visto afectados por los recientes acontecimientos políticos y de violencia contra los jóvenes.

Brigada Animalista

Es una asociación sin fines de lucro que busca apoyar a los animales que se encuentran en las marchas.

 

Si conoces algunas otras entidades o grupos que estén apoyando a muchos de nuestros hermanos, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad