Nuestras Redes Sociales

Noticias

G-3, la banda hardcore punk, celebra sus 30 años

Publicado

el

G-­3 inició el 2017 con el anuncio de un año de reunión oficial por la celebración de los 30 años de formación de la banda, teniendo como actividades previas la aparición en vivo en el programa Jammin’ de PlusTV en Febrero y una presentación relámpago encabezando el nuevo festival Somos Perú Rock en el mes de Junio pasado. Hasta ese momento la banda había anunciado más actividades en este periodo como parte del año de reunión y ahora el plan se concreta.

g3-joinnus

Publicidad

La  banda  ha  confirmado  ya  la  fecha  del  show  G-­3  PASAN  LOS  DÍAS–REUNION 2017 como su fecha oficial de reunión en Lima, bajo la producción y organización de la productora MASTERSHOW, para el Sábado 09 Setiembre en el Centro de Convenciones FESTIVA de la Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima. Los G‐3 presentarán un show de set largo con un recorrido por los cásicos de todos sus discos y maquetas, con especial dedicación a tocar en vivo todos los temas del álbum Pasan los Días que cumple este 2017 los 20 años desde su lanzamiento.

20229085_1432961646740802_8379674851753927035_n

Y para celebrar el aniversario de este disco, ya vienen trabajando junto a su sello Mundano  Records  en  la  reedición  en  formato  CD y  en  una  co-­edición Mundano/Trilce Discos para la versión en Vinilo LP del mismo; la versión en CD se espera sea lanzada el día de la reunión en vivo, mientras que la versión en Vinilo LP en las semanas posteriores. Además, para la versión en CD se está incluyendo la regrabación actualizada del tema Morir Día a Día, que no se encuentra en versión estudio en ninguno de los álbumes editados en CD/LP al momento, y que la banda viene trabajando en el estudio Mundano en estos días.

Publicidad

Otra gran noticia es que para esta versión de reunión en Lima, tienen la inclusión de Alejandra Pérez-­Prieto, vocalista‐corista que acompañó a la banda en la era Psicotropía,  y  que  vuelve  a  escena  con  G‐3  por  primera  vez  después  de  su alejamiento de la banda en 1997.

Y  para  rematar  el  periodo  de  REUNIÓN  2017,  los  G-­3  cierran  con  dos  fechas adicionales que los llevarán a AREQUIPA y TACNA el 22 y 23 de Setiembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad