Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gal Gadot será Cleopatra, Huawei confirma Mate 40, FallGuys revela skin y mucho más| Joinnus Recap

Publicado

el

¿Qué tal estuvo tu semana? Las redes sociales estuvieron algo alborotadas y nosotros estamos aquí para resumírtelo todo. Como cada semana, todos los viernes lanzamos Joinnus Recap, un video en el que te contaremos algunas de las noticias más destacadas en el mundo de la música, el entretenimiento, el cine y la tecnología. No te olvides de suscribirte en nuestro canal para enterarte de más.

Pearl Jam publica su nueva canción “Get It Back”

La nueva canción de Pearl Jam, “Get it Back” ha sido lanzada hace un par de días y forma parte del recopilatorio “Good Music To Advert The Collapse of American Democracy Vol. 2”, además es la primera canción que podemos escuchar luego de la publicación de su disco Gigatón. Este nuevo single ha sido compuesto por Matt Cameron. Pearl Jam ha anunciado además que el próximo 22 de octubre emitirá vía streaming un concierto grabado en 2016. “Get it Back” ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales por si quieres escucharla.

Greta Van Fleets lanzan single “My way, soon”

Los chicos de Greta Van Fleet han regresado a escena en los últimos días con el que podría ser el primer avance de un nuevo disco. Después de participar en la banda sonora de A Million Little Pieces con un tema titulado Always There, lo nuevo de la formación estadounidense de rock lleva el nombre de “My Way, Soon” y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Recientemente, Josh Kizska reveló que para el nuevo single “se inspiró en lo que hicieron tres años de gira al abrir tantas puertas. Esta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que también se hace eco de las experiencias y cambios de perspectivas para Jake, Sam y Danny”

Mau y Ricky lanzan “La Grosera”

Mau y Ricky nos sorprenden con una divertida sesión de fotos en su nuevo video musical de “La Grosera”. Los cantantes, compositores y hermanos venezolanos conmemoran así el tercer aniversario de “Mi Mala”. Con el lanzamiento de “La Grosera” el dueto pretende cautivar de nuevo al público con lo que sin duda será su próximo éxito. Recordemos además que su nuevo álbum “Rifresh” saldrá a la venta a finales de este año y ofrece una nueva cara como proyecto musical. “La Grosera” ya cuenta con más de 2.9 millones de views.

Gal Gadot será Cleopatra

Tras colaborar juntas en las dos entregas de “Wonder Woman”, Gal Gadot y Patty Jenkins unirán fuerzas una vez más en una nueva cinta biográfica inspirada en la figura de Cleopatra, la cual cuenta con un guión de Laeta Kalogridis. Laeta, es una conocida autora de los guiones de “Shutter Island”, “Alita: Ángel de combate” o “Alejandro Magno”, se encargará del libreto de la nueva y ambiciosa película. Según se sabe, este nuevo proyecto sobre la reina de Egipto aterrizará en Paramount.

Selena Gómez protagonizará una película de terror

Selena Gómez está más ocupada que nunca. Además de trabajar en una serie de misterio sobre Nueva York, la cantante ahora está planeando hacer una película de terror llamada “Dollhouse”. La cinta ha sido descrita como un thriller de horror psicológico pero los demás datos sobre este nuevo film, aún no son revelados. Esperamos que en los próximos días nos revelen el relato y la fecha de estreno. ¿Será que podremos verla para 2021?.

Nuevo teaser de la temporada 2 de The Mandalorian

La cuenta oficial de The Mandalorian ha compartido un nuevo teaser de la serie de Star Wars que regresará a Disney Plus en un par de semanas. La serie creada por Jon Favreau y con la clara influencia de Dave Filoni llegó el pasado mes de noviembre de 2019 y ha conquistado a demasiados. Por si no lo sabías, esta vez regresará el personaje principal, Din Djarin junto a otros actores conocidos como Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Baby Yoda también estará presente causando algunas travesuras y cautivando a más de un fan. Recordemos que la temporada 2 llegará el 30 de octubre así que ya no falta casi nada.

Huawei Mate 40 confirma su fecha de presentación

Luego de una etapa de incertidumbre debido a su situación con Estados Unidos, Huawei vuelve a la carga anunciando la fecha de presentación de su esperado Huawei Mate 40 que llegará con muchas novedades. Por el momento se sabe que este nuevo teléfono tendrá una cámara hexagonal, contará con su nuevo servicio de aplicaciones, HMS; y tendrá botones físicos, dejando de lado los botones virtuales. Podrás conocer el Huawei Mate 40 en su evento del 22 de octubre.

Logitech trae a Perú los audífonos oficiales de Call of Duty Black Ops

ASTRO GAMING, una de las marcas gamer de Logitech, anunció la llegada a Perú de su nuevo audífono A10 Edición Call of Duty Black Ops COLD WAR. La preventa de este nuevo equipo especializado para gaming comenzó el 9 de octubre. Los audífonos ASTRO A10 Edición Call of Duty Black Ops COLD WAR estarán disponibles conjuntamente con la salida de Call of Duty Black Ops COLD WAR en consolas de videojuegos y PC. Si quieres puedes esperar hasta la fecha de venta que será el 12 de noviembre a través de la conocida tienda de Phantom.

Publicidad

Ariana Grande anuncia lanzamiento de un nuevo álbum

A tan solo unos meses desde el lanzamiento de su colaboración con Lady Gaga y a un año de haber estrenado su álbum “Thank U Next”, Ariana Grande ha sorprendido a sus fans con un nuevo anuncio. A través de su cuenta de Twitter dio a conocer el lanzamiento de un nuevo álbum que llegará este mes. Aún no se confirma la fecha exacta pero ya estamos más que preparados para su lanzamiento. Además de esta noticia recientemente se dio a conocer que la cantante será parte de una nueva película la cual podrás ver en Netflix.

Cardi B anuncia nueva colección de calzado con Reebok

Cardi B ha anunciado una nueva colección de calzado como parte del acuerdo entre la rapera y la marca deportiva, Reebok. La primera fecha de lanzamiento fue el 13 de octubre y la cantante ha podido presumir que la colección se ha acabado en un par de horas. La segunda fecha será el 13 noviembre, día oficial en el que se pondrá a la venta la colección completa que incluye varios modelos de zapatillas. Recordemos que la cantante, anteriormente ya había lanzado una colección que salió hace aproximadamente un año y este nuevo proyecto ha sorprendido a muchos de sus fans.

Elton John comparte su tema inédito “Regimental Sgt. Zippo”

Elton John ha compartido una nueva canción inédita titulada, “Regimental Sgt. Zippo”. El tema fue grabado en 1968 y estaba pensada originalmente para ser lanzada como el tema principal del álbum debut de Elton John, sin embargo, al final se decidió no incluir, optando así por el tema, “Empty Sky”. Por si aún no has visto el video esta mantiene una estética psicodélica característica de los años 70. ¿Ya lo escuchaste?.

Se lanza el primer tráiler del regreso de Animaniacs

Después de casi 22 años desde la última emisión de un capítulo de ‘Animaniacs’, se anunció el regreso que se viene hablando desde 2017. Hace un par de semanas confirmaron la noticia y ahora ya podemos ver el primer tráiler. en el tráiler podemos ver un homenaje a Jurassic Park, y que incluirá la participación de Steven Spielberg. La serie se estrenará el 20 de noviembre a través de la plataforma Hulu.

“Monster Hunter” la película estrena nuevo tráiler

El tráiler oficial completo de la próxima película de “Monster Hunter”, protagonizada por Milla Jovovich y Tony Jaa, finalmente ha sido lanzado. La cinta dirigida por Paul WS Anderson, se lanzará a finales de este año el 30 de diciembre. El tráiler muestra específicamente cómo la Capitan Artemis y su equipo de soldados son transportados al mundo lleno de monstruos de “Monster Hunter”. Ya llevamos algo de tiempo sin ver un avance de este nuevo film. Mejor corre a verlo.

Apple presenta los nuevos iPhone 12

Luego de una gran espera, los iPhone 12 son presentados oficialmente en una nueva conferencia online de Apple. Se confirma que la tecnología 5G llegará al iPhone con una amplia gama de antes para asegurar su funcionalidad en gran parte del mundo. Serán los equipos: el iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max. Todos contarán con una capa protectora de nano-cristales de cerámica y lo que ha sorprendido es que esta vez no vendrá con cargador ni auriculares.

“Fall Guys” revela skin oficial de “Sonic The Hedgehog”

Después de que se filtró recientemente el skin del crossover de “Fall Guys” x “Sonic The Hedgehog”, era solo cuestión de tiempo antes de que se confirmara, y el desarrollador Mediatonic lo ha hecho como parte de una transmisión especial con SEGA por los 60 años de la compañía. Este skin ya se encuentra disponible, pero necesitarás 5 coronas para obtenerlo.

¿Qué planes para el fin de semana? Prepárate para todo lo que viene y mejor síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad