Nuestras Redes Sociales

Noticias

George R.R. Martin está aprovechando la cuarentena para terminar “The Winds of Winter”

Publicado

el

La cuarentena es para muchos, un período ideal para hacer las tareas que tenemos pendientes hace tiempo. Este es el caso de George R.R. Martin, autor de la saga A Song of Ice and Fire, la inspiración detrás de la serie Game of Thrones. El escritor anunció que está aprovechando el encierro para concluir su esperada sexta novela, The Winds of Winter.

Quizá no haya libro más esperado que este, puesto que desde la última entrega, A Dance with Dragons (2005) y con el éxito de la serie, millones de personas se volvieron fans de la historia. George hizo el anuncio mediante su blog personal, Not A Blog. Además, tranquilizó a los preocupados por su salud, pues sus 72 años de edad lo hacen particularmente vulnerable al coronavirus.

“Me siento bien, y estamos tomando todas las precauciones razonables. Estoy solo en un lugar remoto y aislado, atendido por uno de mis empleados, y no voy a salir a la ciudad ni veré a nadie”, dijo George. Asimismo, ha clausurado temporalmente su fundación, cine y centro cultural, pero no su librería, Beastly Books. “La verdad sea dicha, paso más tiempo en Westeros que en el mundo real, escribiendo cada día. Las cosas están bastante oscuras en los Siete Reinos… pero quizá menos que lo que se podrían poner aquí”.

Que George esté trabajando en The Winds of Winter es una gran noticia para los fans de la saga. En especial, para aquellos sumamente decepcionados con el final de Game of Thrones. George ha dicho que si bien algunos de los hechos representados en la serie ocurrirán también en los libros, el camino hacia ellos sí será diferente. Te invitamos a ver este vídeo del canal Alt Shift X sobre uno de los personajes más importantes -y odiados- de la saga, Cersei Lannister.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad