Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gianvíctor Cueva estrena “23”, una canción que nos motiva a romper récords

Publicado

el

Las historias de emprendimiento no tienen edad para dar inicio. Es por ello, que Gianvíctor Cueva nos presenta “23”, su primera producción como solista. Luego de los hits musicales que tiene junto a su hermano Daniel con el dúo Los Cueva; Gianvíctor estrena este latin trap como un mensaje de aliento hacia todos los jóvenes que todavía no se atreven a dar el primer paso para buscar sus sueños.

El cantante y empresario cree fervientemente que las nuevas generaciones, junto con las nuevas herramientas y las nuevas tecnologías, pueden aprovechar diversas oportunidades y lograr grandes resultados tanto fuera como dentro del país. Es por ello que “23” insta a los jóvenes a romper records y a motivarlos para empezar cuanto antes, sin importar la edad que tengan. La canción fue estrenada el pasado 3 de octubre y ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Asimismo, cuenta con un videoclip que fue dirigido y producido por La Cueva Creators. Este será el primero de una serie de singles que Gianvíctor estará estrenando año tras año.

Gianvíctor Cueva es un empresario, cantante y coach motivacional; integrante del dúo “Los Cueva”, junto con su hermano Daniel. Ambos publicaron éxitos como “Agradecido”, “El Primer Batazo” y su última producción “Los Ganadores”, junto a la ex Axé Bahía, Flaviana Seeling. Gianvictor a la par, incursiona en su carrera como solista con el reciente tema “23”. También es autor del best seller “Joven y Libre”, publicado durante la primera mitad del 2020.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad