Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gorillaz, Reject False Icons: Ya puedes ver el tráiler de su nuevo documental

Publicado

el

Hace unos días, Gorillaz publicó a través de sus redes sociales el estreno de su documental que promete mostrarnos un recorrido nunca antes visto en el que nos llevarán por la creación de dos de sus discos “Humanz” y “The Now Now”. Como ya lo habían anunciado el documental está dirigido por Denholm Hewlett, hijo de Jamie Hewlett, cofundador de Gorillaz narrando la actividad de la banda en los últimos tres años.

Pues bien, luego del anuncio que dieron a través de sus redes sociales sobre el documental; más de un fan ya estaba a la espera del tráiler oficial. Para sorpresa de muchos este ha sido lanzado rápidamente. Si no lo has visto, este muestra un resumen bastante corto sobre algunas de las mejores escenas de sus conciertos.

Como ya se sabe, el documental será transmitido durante un día en algunas salas de cines de ciertos países, por eso si tu eres de los que espera verlo, te recomendamos que te registres en su web https://www.rejectfalseicons.com/ y estés atento a que anuncien que cines de nuestro país tendrán la función habilitada.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad