Nuestras Redes Sociales

Noticias

Guilty nos hipnotiza con su electrizante nuevo single “Illusions never die”

Publicado

el

La banda multinacional de rock alternativo Guilty con base en Rumania, liderada por el canta-autor Peruano Ruben Villanueva , ha lanzado un nuevo sencillo titulado, “Illusions never die”. Este es el primer lanzamiento que se despliega de su nuevo álbum que será lanzado a mediados del 2021. Después de su EP debut “A long way to nowhere”, estos chicos han crecido en sí mismos, evocando una composición cada vez más directa pero perfeccionista con emocionantes riffs de guitarra compuestos de melodías estridentes, líneas de bajo potentes y percusión contagiosa, dirigidos por el canta-autor Peruano Ruben.

“Illusions never die” fusiona Rock alternativo con toques de Post-Punk a ritmo disco. Líricamente, es un poema de ensueño que describe líricamente un viaje de esperanza y autosuficiencia. Ciertamente, sonando más orgánico en términos de composición y producción en comparación con su primer EP de estudio, la banda ahora espera estar en el camino hacia cierto reconocimiento comercial. Se le garantiza que se encontrará dando golpecitos con el pie recitando el coro al menos en la segunda escucha.

Las influencias sonoras de Guilty son de bandas de rock alternativo y post-punk como Joy Division, The Smiths, Interpool, U2, Placebo, Kings Of Leon, entre otras.

El video adjunto, dirigido por el artista de video rumano Dhope Design, es una presentación en vivo en el estudio de grabación Metal Foundry de Bucarest, Rumania. “Las ilusiones nunca mueren”, está disponible digitalmente en plataformas en línea.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad