Nuestras Redes Sociales

Noticias

Guns N’ Roses en Ecuador: Cronograma de canje de entradas

Publicado

el

Las leyendas del hard rock, Guns N’ Roses regresan luego de 10 años a Quito para dar un show espectacular. Este concierto forma parte de su gira “Not in This Lifetime… Tour”, la cual inició en 2016 y continuará hasta junio de 2020. El show se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa y para quienes ya adquirieron su entrada este es el Cronograma de canje de entradas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Las personas deben acercarse al Estadio Olímpico Atahualpa. Si compraste en línea debes acercarte con tu tarjeta de pre venta digital impresa o mostrarla desde el celular. Si compraste en una agencia Wester Union debes acercarte con tu pre ticket en físico de manera OBLIGATORIA.
  • Solo se podrá hacer el canje una vez. Es responsabilidad de cada usuario el cuidado del ticket luego de su entrega. En caso de pérdida, deterioro o robo no se podrá reponer el ticket.
  • Para el canje de las entradas de pre venta de adultos mayores o personas con discapacidad, es necesario presentar una copia de su cédula o del carnet del CONADIS, además del documneto original ya que el descuento es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.
  • Si no presenta la copia del documento solicitado, NO PODRÁ CANJEAR LA ENTRADA.
  • El único lugar de canje es en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa y se realizará por zonas. El horario es de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. EL CANJE SERÁ HASTA EL MISMO DÍA DEL CONCIERTO DESDE LAS 8:00 a.m.
  • El ticket duro es el único documento que permite el ingreso al estadio el día del evento. Es OBLIGATORIO el canje de la tarjeta de pre venta para poder ingresar.
  • Cada ticket es para el ingreso de una persona. Cuida tu código QR, no lo compartas, ni publiques.
  • Para las localidades “General”, “Preferencia”, “Palco” y “Tribuna” el ingreso es para mayores de 3 años. Para la zona VIP y Cancha el ingreso es para mayores de 5 años. Todos los menores de edad hasta los 16 años deberán asistir acompañados de un adulto responsable de su seguridad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad