Nuestras Redes Sociales

Noticias

Guns N’ Roses en Ecuador: Cronograma de canje de entradas

Publicado

el

Las leyendas del hard rock, Guns N’ Roses regresan luego de 10 años a Quito para dar un show espectacular. Este concierto forma parte de su gira “Not in This Lifetime… Tour”, la cual inició en 2016 y continuará hasta junio de 2020. El show se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa y para quienes ya adquirieron su entrada este es el Cronograma de canje de entradas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Las personas deben acercarse al Estadio Olímpico Atahualpa. Si compraste en línea debes acercarte con tu tarjeta de pre venta digital impresa o mostrarla desde el celular. Si compraste en una agencia Wester Union debes acercarte con tu pre ticket en físico de manera OBLIGATORIA.
  • Solo se podrá hacer el canje una vez. Es responsabilidad de cada usuario el cuidado del ticket luego de su entrega. En caso de pérdida, deterioro o robo no se podrá reponer el ticket.
  • Para el canje de las entradas de pre venta de adultos mayores o personas con discapacidad, es necesario presentar una copia de su cédula o del carnet del CONADIS, además del documneto original ya que el descuento es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.
  • Si no presenta la copia del documento solicitado, NO PODRÁ CANJEAR LA ENTRADA.
  • El único lugar de canje es en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa y se realizará por zonas. El horario es de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. EL CANJE SERÁ HASTA EL MISMO DÍA DEL CONCIERTO DESDE LAS 8:00 a.m.
  • El ticket duro es el único documento que permite el ingreso al estadio el día del evento. Es OBLIGATORIO el canje de la tarjeta de pre venta para poder ingresar.
  • Cada ticket es para el ingreso de una persona. Cuida tu código QR, no lo compartas, ni publiques.
  • Para las localidades “General”, “Preferencia”, “Palco” y “Tribuna” el ingreso es para mayores de 3 años. Para la zona VIP y Cancha el ingreso es para mayores de 5 años. Todos los menores de edad hasta los 16 años deberán asistir acompañados de un adulto responsable de su seguridad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad