Nuestras Redes Sociales

Noticias

Guns N’ Roses regresa a Lima con su gira “Not in this Lifetime”,

Publicado

el

La banda de Axl, Slash y Duff, volverá al Perú para ofrecer su repertorio de más de 30 años de éxitos con el Tour considerado como el tercero más exitoso de todos los tiempos. 

Hoy viernes, los fans se han levantado con la noticia de que Guns N’ Roses volverá a nuestro país para ofrecer un único concierto. La fecha del concierto ya está confirmado, así que veremos a la banda el 24 de marzo en el Estadio de la Universidad San Marcos. Guns N’ Roses vendrá como parte de su gira “Not In This Lifetime”, gracias a una de las organizadoras de eventos más conocidas en nuestro país, One Entertaiment. 

La banda de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), regresará a Lima luego del increíble concierto que se realizó en el 2016 y en el que se vendieron todas las entradas haciendo que el Estadio Monumental reviente. En dicha ocasión, los “Gunners” mostraron su poderío musical ante más de 50 mil fanáticos peruanos, que finalmente pudieron ver en escena al grupo que es considerado como “el más peligroso del planeta”.

El retorno de Guns N’ Roses a nuestra capital forma parte de una extensa gira latinoamericana donde la banda encabezará los más importantes festivales de la región del verano 2020, tales como Lollapalooza (Chile, Brasil y Argentina), Estéreo Picnic (Colombia) y Vive Latino (México); luego de que su tour “Not In This Lifetime”, que reunió a Axl, Slash y Duff, después de más de dos décadas, fuera considerado como el tercero más exitoso en la historia de la música.

Publicidad

En esta gira la banda celebra más de 30 años de trayectoria, tiempo en el fueron editados “Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illuision I y II” y “Chinese Democracy”, sus aclamados álbumes de estudio, desde donde salieron canciones como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, “It’s So Easy”, “Knockin’ On Heaven’s Door”, entre otras.

¿Preparado para la llegada de la banda a Lima?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad