Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gustavo Cerati: El documental de Fuerza Natural ya se encuentra disponible en Youtube

Publicado

el

Para los fanáticos del vocalista Gustavo Cerati, el fin de semana llegó una increíble noticia. El documental de Fuerza Natural ya se encuentra disponible en Youtube. El corto que registra la grabación de su último disco de estudio, ya se encuentra disponible en streaming y el corto narra el proceso de gestación de esa placa. El filme fue dirigido por Diego Álvarez y editado por Leandro Spatz, pero no estaba disponible para ver online hasta hace muy poco.

“Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, ya está disponible en todos los canales oficiales de Gustavo Cerati, el documental de lo que fue la grabación del álbum “Fuerza Natural” así fue como anunciaron el estreno de la producción a través de la cuenta oficial de Instagram del artista.

Fuerza Natural fue el quinto y último disco de la carrera en solitario de Gustavo Cerati. Este álbum salió al mercado en septiembre del 2009 a través de Sony Music y vendió más de 20.000 copias en la primera semana de su lanzamiento. Este proyecto lo hizo merecedor de tres Grammy Latino. De este disco podemos descatar algunos de sus mejores singles “Déjà Vu”, “Magia” y “Rapto”. Luego, el 15 de mayo de 2010, Gustavo sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejó en estado de coma por más de cuatro años y finalmente falleció en 2014.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad