Nuestras Redes Sociales

Noticias

Happy Ending 2020: Pabblo Vittar es el primer artista confirmado del festival

Publicado

el

Cantautor brasileño se presentará el 2 de abril en el CCB de Barranco. Entradas saldrán a la venta desde este sábado.

El cantautor brasileño Pabblo Vittar, el drag queen más popular del mundo y estrella global del pop, además de ser la nueva voz del collective LGTBI; es el primer artista confirmado del festival Happy Ending 2020 de Veltrac Music. Vittar traerá a Lima su irreverente propuesta musical en un atractivo show el 2 de abril en el CCB de Barranco.

El artista y activista brasileño ha sido distinguido recientemente por la revista Time como uno de los líderes de la próxima generación. La parte importante es cómo esta drag queen superestrella aprovecha su plataforma para reivindicar los derechos de las minorías frente a políticas que amenazan las victorias conseguidas en este ámbito y para combatir la desigualdad y la discriminación en Brasil y en el resto del mundo.

Su fenomenal historia de éxito nació en las redes sociales, un universo en el que reina, ahora con el respaldo de la multinacional Sony. En su corta carrera ha colaborado ya con varios artistas prominentes del panorama musical internacional, como Diplo, Major Lazer, Fergie o una de las más recientes, la cantante británica Charli XCX. Ha sido nominado a los Grammy Latinos por el tema “Sua cara” junto a su compatriota Anitta cantaron el tema “Sua cara” convirtiéndose así en el primer drag queen en ser nominado a ese premio y este año ganó el premio MTV EMA a Mejor artista brasileña del año .

Las entradas para el primer show confirmado del festival Happy Ending, que en anteriores ediciones ha contado con la presencia de artistas como Sublime, Disclosure o los españoles Bad Gyal y C. Tangana, saldrán a la venta desde este sábado a través de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad