Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Harry Styles presenta su nuevo video del single “Watermelon Sugar”!

Publicado

el

Harry Style continúa promocionando su segundo disco como solista y esta vez ha decidido sorprender a sus seguidores luego de compartir su más reciente videoclip “Watermelon Sugar”. El día de ayer domingo, el artista lanzó el tráiler del nuevo sencillo, y hoy el trabajo del británico ya está publicado en YouTube, con una frase que ha llamado mucho la atención “No intentes esto en casa. Practica el distanciamento social” quien hace referencia a la cercanía que tiene el cantante con las modelos, algo que actualmente está prohibido por la pandemia.

“Watermelon Sugar” es el nuevo single que ya se encuentra incluido en el disco “Fine Line” y tras su publicación el videoclip ya consiguió más de un millón de vistas en la plataforma musical. “El video está dedicado a tocar”, indica la descripción del cantante en su segunda producción audiovisual de su álbum. Por si aún no viste el video este muestra al cantante disfrutando del sol mientras es alimentado con rebanadas de sandía, este recreó el ambiente vintage de los años 70 que fue grabado antes de la cuarentena y mantiene un estilo veraniego en una playa afrodisíaca. En Perú se encuentra en el #15 en tendencias.

Actualmente, sus redes sociales se encuentran invadidas de sus fans quienes han aplaudido el nuevo lanzamiento de “Watermelon Sugar”, más aún luego de que, Harry Style se viera en la obligación de suspender su tour en Europa para la presentación del disco “Fine Line”, sobre todo los conciertos de Latinoamérica.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad