Nuestras Redes Sociales

Noticias

HBO confirma el lanzamiento de “Justice League” de Zack Snyder para 2021

Publicado

el

Después de muchos años de espera, los fans han recibido la increíble noticia de que a través de la nueva plataforma de streaming, HBO Max se estrenará el “Snyder Cut”, es decir, el montaje del director de Justice League en 2021. Esta noticia se ha confirmado luego de que saliera a la luz de la boca del propio Zack Snyder durante un evento relacionado a el “Hombre de Acero” desarrollado durante este miércoles. Lo que aún no ha quedado claro es que si este montaje llegará en formato película de cuatro horas o si será una serie con 6 episodios.

Recordemos que todo este tiempo Snyder ha sido el más interesado en que esta versión saliera a la luz. En más de una oportunidad, él ha sido el encargado de promocionarlo sin descanso casi desde el estreno en salas de la primera versión de la película en sus propias redes sociales. Por otro lado, Zack Snyder y la productora Deborah Snyder están reuniendo a su equipo de post-producción para musicalizar, editar y terminar los antiguos efectos visuales. Si pensaste que el film ya estaba terminado, pues te equivocaste.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También me gustaría agradecer a todos los involucrados en el movimiento de #SnyderCut por hacerlo realidad. Será una cosa completamente nueva…Probablemente se ha visto una cuarta parte de lo que yo hice”, asegura el director.

“Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta versión tan esperada de Justice League. Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiendo el #ReleaseTheSnyderCut”, asegura Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.

Publicidad

No podemos olvidar que el trabajo de Snyder terminó en 2016 y tuvo que distanciarse de la post-producción por la muerte de su hija en un accidente que lo alejó de la vida pública. De la película se tuvo que encargar el director Joss Whedon (Vengadores), pero al parecer, poco tenía que ver con el proyecto original, recaudando mucho menos de lo esperado en taquilla.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad