Nuestras Redes Sociales

Noticias

HBO Max: Selena Gómez presentará programa de cocina en la nueva plataforma de streaming

Publicado

el

Desde mucho antes de que ocurriera la pandemia por la expansión del coronavirus, muchos ya sabíamos que las plataformas streaming estaban conquistando la industria del entretenimiento. Pero, tras estar en cuarentena, este sector audiovisual está creciendo a pasos agigantados. La competencia entre plataformas recién está empezando y ya vemos a Netflix, Disney +, Amazon Prime, Quibi y ahora HBO Max nos empiezan a bombardear con sus diferentes propuestas de entretenimiento.

HBO Max fue anunciado ya el pasado 2019, y será el 27 de mayo cuando la nueva apuesta de AT&T y Warner Media vea la luz. De seguro, te preguntarás donde queda su actual servicio HBO, pues esta plataforma se convertirá en una hermana de la actual HBO Max. Además, en esta nueva plataforma encontrarás el contenido de Warner Bros, tanto de películas como de series. Además, se están incluyendo todas las producciones relacionadas con el universo cinematográfico de DC que ya estaban reuniéndose bajo el techo de DC Universe.

Dentro de su contenido han anunciado recientemente que Selena Gómez, cantante y actriz, se sumará con un programa de cocina que se emitirá en la plataforma  y que contará en cada episodio con un chef invitado. “Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas sobre qué haría si tuviera otra carrera y he respondido que sería divertido ser chef”, aseguró este martes en la presentación del formato.

Publicidad

Este nuevo programa de televisión contará con 10 episodios y podremos conocer recetas de diversas culturas gastronómicas. Como parte de la presentación, la directora de HBO Max agregó: “Nos emociona tener a Selena Gómez en nuestro catálogo inicial de HBO Max y ver sus aventuras en la cocina mientras, como muchos de nosotros, trata de mejorar sus habilidades culinarias durante la cuarentena”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad