Nuestras Redes Sociales

Noticias

High School Musical: Elenco se reúne luego de 12 años

Publicado

el

Todos los fanáticos de High School Musical están estamos demasiado emocionados luego de que anunciaran su regreso. Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, los protagonistas de las tres películas de Disney Channel High School Musical, confirmaron que se estarán reuniendo en el “Disney Family Singalong”, un especial musical que se transmitirá este jueves 16 de abril. Tras esta cuarenta muchos artistas están conectándose con sus fans vía streaming y esta no será la excepción.

El reencuentro contará con la presencia de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel , quienes interpretarán “We are all in this together” a modo de aliento durante esta cuarentena que se ha dado a nivel mundial luego de la pandemia por el COVID-19. Además, los fondos recaudados durante la transmisión serán dados a las organizaciones benéficas que están proporcionando comida a familias que atraviesan por un momento difícil económicamente.

“Todo el mundo dijo que sí muy rápido, y el público lo notará por la manera en que se han unido. Saben que se trata de una oportunidad única para animar a la gente”, expresó Kenny Ortega, director de las tres películas.

¿Te vas a apuntar para verlos mañana, cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad