Nuestras Redes Sociales

Trending

Hoy se celebra el Día Internacional del #Hashtag

Publicado

el

¿Sabes dónde nace el hashtag? ¿Cuántos años cumple desde que lo empezamos a usar en las redes sociales? Por si no lo sabías cada 23 de agosto se celebra el Día internacional del hashtag una herramienta que nace en Twitter.

Twitter se encuentra de celebración, ya que hoy se celebra el Día Internacional del Hashtag.  Por si no lo sabías, el hashtag nace en esta plataforma el 23 de agosto del 2007 y hoy son 15 de años desde su uso como una herramienta que actualmente está en todas las redes sociales.

Este simbolito que usas tanto, empezó siendo una herramienta que se usaba para categorizar con etiquetas los tweets y que efectivamente, hoy en día se puede usar de la misma manera y hasta más, siendo parte de nuestra comunicación en las redes sociales del día a día. Este es el símbolo más usado de la era digital.

Hoy en día se comparten muchos hasghtag, ayudando a todos los usuarios a saber que está pasando a su alrededor y en el mundo entero. Muchos de ellos han servido para generar movimientos e intentar generar algún cambio.

Twitter, para celebrar este día a creado un emoji el cuál puedes activar en tu cuenta con solo publicar el hashtag #HashtagDay o #Díadelhashtag.

¿Qué hashtag piensas usar hoy? No te olvides de activar tu emoji de corazón por la celebración del hashtag.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad