Nuestras Redes Sociales

Noticias

IDLES estrena su nuevo single “Mr. Motivador” en Youtube

Publicado

el

IDLES nos ha sorprendido con el estreno de su nuevo single titulado “Mr. Motivador”, el cual forma parte de su primer adelanto y un vistazo a lo que sería su tercer álbum de estudio que a finales del año pasado tenían prácticamente acabado. Por si aún no lo has visto, este video es la motivación que hacía falta, sobre todo a aquellos que en esta cuarentena se toman el tiempo de hacer ejercicios en casa.

“You can do it! Yes, you can”, es la frase que se caracteriza en el video con la que la banda impulsa el single Mr. Motivator. El cual fue estrenado el día de ayer junto con un video dirigido por ellos mismo. En este se muestran clips de fans y de los miembros de la banda ejercitándose desde su hogar durante la cuarentena.

“Quisimos comenzar este viaje de forma que no sólo encapsulará el sentimiento del álbum, sino que también alentará a nuestra audiencia a bailar como si nadie estuviera mirando y adentrarse en estos tiempos oscuros con una canción como un machete de dos toneladas y la comunidad de tontos más hermosa que jamás se haya visto. Vamos. Todo es amor.” indica la banda tras lanzar este videoclip.

Inicialmente, IDLES dio pistas del nuevo sencillo a través de su cuenta de Instagram en el que invitaba a sus fans a unirse a la rutina que estarían dando a través de su cuenta de Youtube. Recordemos que el año pasado lanzó su disco “Joy As An Act Of Resistance” siendo uno de los más acogidos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad