Nuestras Redes Sociales

Noticias

IDLES y Massive Attack darán un show a través de Minecraft

Publicado

el

A través de las redes sociales se anunciaron los últimos detalles del concierto virtual Block by Blockwest Festival, por lo que ya se ha confirmado que Massive Attack transmitirá un concierto virtual en Minecraft, el día de mañana 25 de abril que será transmitido vía Facebook. El concierto tendrá canciones del espectáculo Massive Attack vs. Adam Curtis de 2013 , con voces de Robert “3D” Del Naja y Elizabeth Fraser siguiendo con la serie de aniversario del álbum Mezzanine (1998).

Parte del line up que presentaron corroboró la presencia de las Pussy Riot, Citizen, The Polar Boys, Ritch People, entre muchos otros más. Cabe resaltar que este evento se trata de un concierto por cobro dentro del sistema de videojuego, pero podrás disfrutarlo a través de livestreaming en Facebook de cualquiera de las bandas que están participando del evento. Ya se ha informado que todas las ganancias serán dirigidos al Fondo de Respuesta a la Emergencia del Coronavirus.

Esta organización, ayuda a financiar material sanitario, aumentar el personal de emergencia en la sanidad pública estadounidense o a la investigación clínica, entre otras funciones. Además, es muy probable que disfrutes de nuevos temas que muchas de las bandas presentes han compartido durante estos meses, así como con una galería de arte y una tienda de artículos de promoción.

¿Cómo participar del Block by Blockwest? Pues, si te lo estabas preguntando debes tener en claro que es necesario tener una copia de Minecraft Java Edition.  Quienes no tengan el juego podrán ver en directo las retransmisiones de las actuaciones en la web blockbyblockwest.com y en las redes sociales Twich, Youtube y Facebook.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad