Nuestras Redes Sociales

Noticias

IFA Batalla de Freestyle: Estos son los participantes del torneo online que no te puedes perder

Publicado

el

Vuelven las verdaderas batallas de freestyle y un exclusivo meet & greet interactivo y en vivo. El freestyle no se detiene a pesar de la cuarentena y la International Freestyle Association (IFA) se prepara para su siguiente torneo online que será el 27 de junio. Cabe destacar que la principal innovación será el Meet and Greet virtual, la cual ya se ha venido realizando con anterioridad contará con la presencia de Kaiser, Sara Socas, Cacha y Jaze. Cabe resaltar que estos cuatro no participarán del torneo.

Los ocho competidores que lucharán por este inédito título son: Teorema, Lancer, Jony Beltran, Zticma, Rapder y Skiper. Por otro lado, los jurados serán Mcklopedia, Danger y Tessla. Todos los participantes del evento serán mexicanos, exceptuando por Teorema y Láncer Lirical. La frase del evento será: “Volvieron las verdaderas batallas de Freestyle”.

Por si aún no has sido participe de un evento como este, descuida que los organizadores situarán a los artistas y todo el equipo de producción en un espacio inteligente con un ancho de banda para brindar una transmisión en alta definición. Tendrá una duración aproximada de 2 horas. Lo mejor es que quienes accedan a este ticket tendrán la posibilidad de activar tanto la cámara como el micrófono para poder hablar en vivo y en directo con los 4 artistas internacionales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad