Nuestras Redes Sociales

Noticias

Inyectores lanza primer single camino hacia el nuevo álbum “Luz y Fuego”

Publicado

el

Han pasado varios años desde el último álbum de estudio de Inyectores, “Viaje al Centro del Olvido” que los mostró en una combinación de temas melódicos como el ya clásico “Días Oscuros” y otros más rabiosos como “Alarmas” o “El Camino”.

En 2017 retomaron la actividad en estudio con participaciones en compilatorios nacionales e internacionales, hasta el lanzamiento de su siguiente producción, el EP Split Tándem, que lanzaron junto a la banda ecuatoriana 69 segundos.

2018 tuvo a la banda componiendo demos en medio de sus extensas participaciones en vivo, hasta el mes de mayo pasado en que se internaron nuevamente en el estudio para el inicio de las grabaciones de lo que será su nuevo álbum.

Luz y Fuego es el primer single en lanzarse como adelanto promocional de este próximo álbum, para el que tienen como plan publicar entre tres y cuatro sencillos previamente al lanzamiento del álbum completo alrededor del fin de este 2019.

Publicidad

Se espera que cada single sea presentado con un intervalo de dos meses, mientras la banda lleva a cabo una sesión de grabación de seis meses de duración para completar el trabajo del álbum completo.

Éste es un proceso novedoso y diferente respecto a la producción de las grabaciones de los anteriores discos, y es que no esperan hacer alto en su agenda de presentaciones en vivo.

Luz y Fuego retoma la vena melódica de Inyectores, característica de sus primeros dos discos, y la banda promete que ese será el sello particular de este nuevo trabajo. El tema se lanza mañana 14 de junio en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad