Nuestras Redes Sociales

Noticias

Jade Elefante llega con su nuevos single “If I Could”

Publicado

el

Con sonidos pop psicodélicos y beats latino -alternativos, el dúo barranquillero Jade Elefante presenta su nuevo sencillo “If I Could”Este sencillo fue grabado por el reconocido ingeniero y productor Danton Supple, quien ha trabajado con algunos artistas de la talla de Coldplay, U2 y Morrisey. Danton también es conocido por haber producido el álbum X & Y de Coldplay.

Este nuevo single tuvo sus grabaciones a cabo en el Nébula Studio en Bogotá, dirigido por Mauricio García, ingeniero de sonido ganador de Latin Grammy, quién le aportó electro beats a la grabación.

Este es el tercero de cuatro sencillos que el dúo grabó con Supple. “If I Could” se caracteriza por un sonido más urbano, con un coro explosivo lleno de sintetizadores poderosos, drum machines 808 y texturas shoegaze. Con sonidos de electro dance latino, este sencillo invita al público a bailar y termina llevándolos en un viaje psicodélico. Este nuevo single explora el sentimiento de poder expresar genuinamente lo que estamos isntiendo al ser enfrentados a una pregunta al parecer muy sencilla “¿cómo estás?”, “¿qué pasaría si cambiáramos esa pregunta por otra más profunda y nos preparáramos para recibir una respuesta más profunda y real?”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad