Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus Recap | Mon Laferte lanza nuevo sencillo, Blackberry regresa, DC Fandome llega con 2 días de contenido y más

Publicado

el

¡El resumen de la semana ya está aquí! ¿Ya sabes cuáles son las noticias más destacadas de lo que sucedió en estos días? Por si te perdiste de algo o no sabes de lo que se habló en las redes sociales en menos de 10 minutos te estaremos contando sobre las noticias que más resaltaron en las redes sociales sobre el mundo de la tecnología, la música, el entretenimiento, el cine y más.

Phoenix lanza su nuevo single “Identical”

Hace tres años, Phoenix andaba desaparecido hasta que hace unos días sorprendió a sus fans con su nuevo single “Identical”. La canción es el primer lanzamiento de la banda desde su último álbum Ti Amo en 2017. Así mismo, esta nueva canción se ha estrenado junto a su respectivo videoclip, dirigido por Roman Coppola, hermano de Sofia. Anteriormente, la banda ya ha tenido lanzamientos en su canal de Youtube en los que Roman ha trabajado antes con el grupo como por ejemplo: “Everything is Everything”, “Funky Squardance” y “Long Distance Call”.

Los fans de Phoenix están a la espera de otro proyecto que esperamos salga en los próximos meses.

Mon Laferte lanza nuevo single junto a Rulo

Rulo es un músico chileno que poco a poco está llegando a la cima luego de lanzar su single “Vendaval”. Durante el último año se ha mantenido en actividad presentando muchas de sus inspiraciones mientras ha trabajado en paralelo en la banda de Mon Laferte. Como parte de su nuevo proyecto, el músico chileno lanzó hace poco su nuevo single “Dispara”, sorprendiendo a muchos por realizar una colaboración junto a la cantante. El bolero cuenta la historia de alguien que no sabe si su amor es correspondido o no, y prefiere saber la verdad en vez de vivir en la incertidumbre.

“Trabajar con Mon siempre ha sido muy orgánico, porque tenemos gustos musicales cercanos”, cuenta el chileno sobre su trabajo con la autora de Tu falta de querer.“A ella le gustó mucho el tema. El tiempo pasó y en mi cabeza daba vueltas la idea de invitarla. En los ensayos para Lollapalooza (2018) le pregunté si quería grabarla conmigo y enseguida aceptó”.

¿Ya viste el video?

Apple Music lanzó programa con J Balvin

El gigante tecnológico Apple anunció este martes que ampliará sus estaciones de radio en directo y tendrá varios programas dedicados a celebrar la música latina, entre ellos un programa con el artista colombiano J Balvin. La estación tendrá contenidos que revelan y comparten  el buen momento de la música latina en todo el mundo, entre ellos el nuevo programa de J Balvin. Este programa tiene el nombre de Ma G Radio, y busca introducir a los oyentes al mundo de reggaeton contando la historia del género mediante conversaciones casuales y mixes de música seleccionados por DJs de alrededor del mundo que serán invitados.

¿Nos mintieron con la desaparición de Anabelle?

El fin de semana que pasó, las redes sociales se alborotaron luego de que saltara el rumor de que Anabelle se había escapado del famoso museo de los Warren. Muchos no dudaron en aumentar los rumores y otros se dedicaron a compartir memes sobre la desaparición de la muñeca poseída. Al pasar algunas horas, Tony Spera, actual encargado de la exposición y yerno de la famosa pareja conocida por la película “El Conjuro” fue quien tuvo que desmentir a través de un video que la popular muñeca no se había ido a ningún lado y que de ser así, él lo habría confirmado.

“Enola Holmes” estrena su primer tráiler

Hace un par de semanas, se confirmó el nuevo proyecto de “Enola Holes” y su estreno a través de la plataforma de Netflix. Después de tanta espera, al fin tenemos el primer tráiler de “Enola Holmes”, que cuenta la historia de la hermana menor de Sherlock Holmes. Dos grandes actores serán los que protagonicen la historia, Millie Bobby Brown y Henry Cavill buscarán trasmitirnos los personajes. La cinta llegará a la plataforma de Netflix el próximo mes de septiembre y podremos ver a Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman, Susan Wokoma y Helena Bonham Carter.

El videojuego de Scott Pilgrim vs. The World estaría un paso de revivir

Tal parece que el videojuego de Scott Pilgrim vs. The World estaría un paso de revivir. El creador del film ha revelado a través de su cuenta de Twitter que Ubisoft se ha acercado a él, al parecer para que “Scott Pilgrim vs. The World: The Game” sea revivido de las cenizas. No hay que olvidar que el beat ‘em up de Ubisoft salió únicamente en PS3 y Xbox 360, donde por desgracia no es retrocompatible con Xbox One. Lamentablemente en ese entonces se vencieron los permisos y el juego fue borrado de la tienda virtual. En su momento muchos de los fans del juego salieron a reclamar y aunque no se pudo hacer nada, esta vez más de uno está a la expectativa de que se den nuevas noticias sobre este rumor.

Blackberry regresaría el próximo año con teléfonos 5G

La recordada marca BlackBerry que fue un ícono en la venta de teléfonos en el 2016, podría tener otra oportunidad de resurgir gracias a OnwardMobility, quiénes trabajarán con una subsidiaria de Foxconn Technology Group en un teléfono inteligente BlackBerry con software Android y diseñado para redes 5G. Hasta el momento se sabe que el nuevo teléfono móvil hará su debut en Europa y América del Norte, y estará pensado para atraer al creciente número de personas que trabajan de forma remota.

Recordemos que Blackberry no se fue hace mucho y su participación en el mercado mundial de smartphones se ha reducido prácticamente a cero.

Xiaomi presenta nuevos proyectos por sus 10 años

La empresa tecnologica Xiaomi, a modo de festejo por sus 10 años, ha lanzado muchos proyectos tecnológicos que nos trasladan al futuro. Este es el caso de una edición especial de su famoso Ninebot GoKart Pro inspirado en la marca de autos lujosos Lamborghini. Este vehículo puede alcanzar 40 kilómetros por hora y soportar máximo 100 kilos. Alcanza una velocidad máxima de 40 km/h, y monta una batería de 435 Wh que entrega una autonomía de casi 25 kilómetros.

Por otro lado, también nos presenta el primer televisor transparente, Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition, un dispositivo de la gama más alta cuya diagonal asciende a 55 pulgadas y cuyo precio será de 6.100 euros según el cambio. Este producto es el resultado de años de investigación, además aseguraron que esta no ha sido una tarea sencilla y mucho menos rápida.

Los Latin Grammys serán en Miami

Esta semana, la Academia Latina de la Grabación anunció que la XXI entrega de los Latin Grammy se realizará el 19 de noviembre en Miami. Esta es la noche más importante de la música latina y de una manera distinta, contará con presentaciones virtuales desde varias partes el mundo lo que no impide que la entrega de los premios sea de manera presencial. Lo que aún no está claro y se espera que lo confirmen en las próximas semanas es si el evento se transmitirá por la televisión y tendrá una audiencia en vivo.

Además, han confirmado que la ceremonia previa será virtual. Esta tampoco es la primera vez que los premios se llevan a cabo en esa ciudad. En el pasado, Miami, Houston, Los Ángeles y Nueva York han albergado la ceremonia.

Publicidad

Fuji Rock Festival 2020 lanza su line up

Los festivales de música online ya son tendencia. Por medio de las redes sociales dio a conocer el line-up del Fuji Rock Festival 2020. The Cure, Coldplay, Radiohead, Oasis, Travis, The Chemical Brothers y Red Hot Chili Peppers son algunos de los artistas que formarán parte de este concierto virtual. La transmisión se realizará desde el canal de YouTube oficial del festival desde hoy hasta el domingo.

Netflix modifica el sonido de su intro y contrata a Hans Zimmer para mejorarla

Netflix ha ajustado y mejorado su famosa música de introducción. La actual intro que todos conocíamos y que con tanto esfuerzo y dinero costó a la empresa de streaming encontrar, ha sido redefinida. La apertura que anuncia cualquier contenido original para Netflix ha mejorado y esta vez ha sido extendida gracias a uno de los mejores compositores de la actualidad cinematográfica: Hans Zimmer. Mejor vela con tus propios ojos.

Dos días de Dc Fandome

DC FanDome, un evento virtual sin precedentes para los fans de DC alrededor del mundo, iba a ser mucho para digerir en un solo día. Se convirtió en un evento masivo y con muchísimas horas de contenido, tantas que ni siquiera Flash hubiera logrado aprovecharlo en solo 24 horas.

Para poder satisfacer a los fans y proveer la mejor experiencia posible, DC FanDome se ha dividido en dos eventos globales: el primero, este sábado 22 de agosto, el “DC FanDome: Hall of Heroes“; y el segundo, el “DC FanDome: Explore the Multiverse” que será el 12 de septiembre, evento en el que los fans podrán crear y personalizar su propia aventura. Otra buena noticia es que ambos eventos se podrán disfrutar sin ningún problema tanto desde mobile como desktop, permitiéndole a los fans poder interactuar con todo el contenido sin ningún estrés ni presión de tiempo.

Sony publica el primer comercial de tv de su nueva consola

Sony ha sorprendido a muchos con su primer comercial de TV para la PS5. A través de un canal de televisión en Hungría, la marca compartió información sobre lo que será la nueva PS5 y resaltando la siguiente frase “Bienvenido a un nuevo mundo de inmersión. Descubrí la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos y el audio 3D en PS5. El juego no tiene límites”. En el anuncio, se ve cómo las características de la nueva consola se viven desde la visión y movimientos de una chica, que camina por un lago congelado y siente la grieta en el hielo bajo sus pies. Aunque el anuncio fue publicado en televisión, solo se mostró unos cuantos segundos, mientras que a través de su canal de Youtube mostraron el comercial completo.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica

Disney ha desvelado la fecha de lanzamiento de Disney Plus, su servicio de contenidos audiovisuales en streaming en la región latinoamericana. A pesar de haber asegurado que no llegaría al continente antes de 2021, finalmente será el 17 de noviembre cuando los usuarios puedan disfrutar de todos los contenidos disponibles en la plataforma.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad