Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus Recap: Esta semana – Avatar 2, Tame Impala, Capitana Marvel 2, Pearl Jam y todo lo que te perdiste

Publicado

el

Como cada semana, ¿te enteraste de todo lo que se habló en las redes sociales? Por si te perdiste de algo estamos aquí para darte un resumen de las noticias de tecnología, música, entretenimiento que más se hablaron en las redes sociales.

Future lanzó su nuevo álbum “High Off Life”

El octavo álbum de estudio de Future salió el 15 mayo. Sony Music había anunciado que el líder lanzaría su más reciente disco producido por DJ Esco y algunos de los temas incluidos tienen la colaboración de algunos artistas como Drake, Travis Scott, Lil Uzi Vert, DaBaby y Young Thug. El álbum ya puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales y contiene 21 pistas. High Off Life es el primer lanzamiento en solitario de Future desde Future Hndrxx Presents: The Wizrd de 2019. 

Tame Impala interpretó “Is It True” con Stephen Colbert

El líder de Tame Impala, Kevin Parker, fue el último músico en aparecer virtualmente en “The Late Show” de Stephen Colbert el día lunes 11 de mayo. Pues presentándose de manera streaming, Parker entregó una versión de “Is It True”, tomada del último álbum de la banda “The Slow Rush”. Recordemos que la banda ha lanzado recientemente este disco que se estuvo promocionando hace unos meses.

El próximo álbum de Twenty One Pilots podría lanzarse muy pronto

Twenty One Pilots puede lanzar su próximo álbum antes de lo que esperábamos, según Tyler Joseph, el líder del dúo. El artista, en una reciente entrevista con Zane Lowe en Apple Music indicó que están escribiendo un registro en este momento aprovechando la cuarentena. Por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea lo más pronto posible.

“Por mucho que aprecio que todos estén en su computador e interpreten algunas versiones en un cuarto acústico, eso es algo viejo para mí. No quiero hacer eso”, dijo en la entrevista. “Quiero hablar con nuestros fanáticos a través de un disco. Eso es en lo que estoy trabajando actualmente. Justo antes de recibir la llamada, estaba trabajando en una nueva idea. Estoy entusiasmado”. agregó en su conversación con Zane.

Uma Thurman y Quentin Tarantino planearían “kill Bill Vol. 3”

La actriz Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green en “Kill Bill Vol. 1, ha compartido la actualización sobre una potencial tercera película. Si bien, no es la primera vez que existen los rumores de la continuación de la saga, muchos especulan que esta vez Quentin Tarantino si estaría planeando el regreso de este film porque según The Hollywood Reporter se estaba esperando que la hija de Vernita cresca. Todos crucemos los dedos para que Kill Bill Vol.3 llegue próximamente.

Recordemos que, Kill Bill 1 y 2 se estrenaron en 2003 y 2004 respectivamente y fueron muy exitosas en la taquilla y con la crítica pero, Tarantino en más de una oportunidad ha dicho que todavía no todo está dicho. Según él, es más de una oportunidad ha dicho que la historia aún necesita una tercera parte.

Disney prepara el live action de “Atlantis: El Imperio Perdido”

Disney comenzará a trabajar en la película live action de “Atlantis: El imperio perdido”, uno de los filmes animados más queridos de la década del 2000. No obstante, esa es la única información con la que cuentan en este momento.

Por lo pronto no hay actores, guionistas, productores o directores que encabecen la historia. Por lo que es mejor esperar a cualquier noticia y no anticiparnos  a los rumores relacionados a esto, más aún cuando es prematura y elaborada de la nada. Además, se ha rumoreado según fuentes cercanas que Disney también está trabajando en películas como “Hércules” y “Robin Hood”.

“Capitana Marvel 2” podría tener nueva directora

Marvel Studios ya adelantaba durante la Comic-Con de 2019 una secuela de “Capitana Marvel”. Esta ya se encontraba en desarrollo y ya se había anunciado que los directores Anna Boden y Ryan Fleck no regresarían en la nueva entrega. Ahora, algunos rumores indican que el estudio estaría buscando contratar a una directora que dirigiera en solitario las nuevas aventuras de Carol Danvers.

Entre ellas ya se ha hablado de Michelle MacLaren que hasta la fecha, se ha enfocado a la dirección y producción para la televisión. Anna Boden sería una de las candidatas fuertes. La película, con el guion escrito por Megan McDonnell y protagonizado de nuevo por Brie Larson, Capitana Marvel 2 llegará a los cines el 8 de julio de 2022. Esperamos que no haya retrasos sobre todo ahora que estamos pasando por una pandemia.

Lanzarán versión remasterizada de “Tony Hawk’s Pro Skater” 1 y 2

Tras un tiempo de rumores, finalmente se ha confirmado que “Tony Hawk’s Pro Skater”, uno de los juegos que maravilló a millones a principios de siglo, será relanzado. La noticia se confirmó en el Summer Game Fest de Geoff Keighley, quien lo presentó con el mismísimo Hawk y se confirmó que podremos disfrutar de este juego a partir del 4 de setiembre en el que se publicarán las versiones 1 y 2. Lo que se ha confirmado además, es que este videojuego contará con todos los stakets profesionales que fueron parte del videojuego en 1999, pero haciendo gala de su actual edad. Se llevaron a cabo estos nuevos escaneos, y la decisión fue mantener sus apariencias actuales y no realizar arreglines para hacer gala de la edad que tenían a fines del siglo pasado.

Paper Mario: El Rey Origami fue anunciado oficialmente

Paper Mario, un videojuego de rol basado en Mario Bros y sus aventuras, llegará a Nintendo Switch próximamente. Por si aún no has visto el video, este revela un nuevo peligro para el “Reino Hongo”, el “Rey Olly”. Este será un personaje tridimensional quien se adueñará del castillo de Peach y del ejército de Bowser; por lo que Mario deberá aliarse con su viejo enemigo, y la hermana del mismo Olly para que todo regrese a la normalidad. Este videojuego cuenta con un estilo gráfico especial, pues combina la estética de las dos dimensiones, con el arte legendario del origami. Su lanzamiento será el 17 de Julio y será exclusivo para la Nintendo Switch.

Pearl Jam estrena el esperado video de “Retrograde”

Pearl Jam acaba de lanzar hace unos días, su nuevo video del sencillo “Retrograde”, que forma parte de su aclamado último disco “Gigaton”. La banda liderada por Eddie Vedder lanzó en marzo su nuevo trabajo de estudio a través de Monkeywrench Records / Republic Records. La banda previamente compartió videos para “Dance Of The Clairvoyants”, “Superblood Wolfmoon”, “Quick Escape” y ahora ya podemos ver “Retrogade”. ¿Ya viste el video? En este, la banda recluta a Greta Thunberg para emitir una grave advertencia sobre el cambio climático. Mientras tanto, un hombre visita la tienda de Greta y al ver dentro de la bola de cristal, se da cuenta de los cambios que se han desatado en el planeta. Mejor míralo tu mismo.

Publicidad

Spotify retira de sus listas “Safaera” de Bad Bunny

“Safaera” tema musical de Bad Bunny fue retirado de las listas de reproducción, generando molestias entre los fans del puertorriqueño. El tema estrenado este 2020 que encabezaba la lista de reproducciones, ya no aparece dentro de la plataforma de streaming. La polémica comenó el jueves por la mañana, cuando miles de fanáticos señalaron que la popular canción ya no se encontraba en la plataforma. Ante la serie de reclamos que llegaron a la cuenta de Twitter, Spotify Cares, la firma informó  que la razón por la que ya no se encontraba era que a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. 

Spinoff de “La Purga” es cancelado por USA Network

El programa creado por James DeMonaco, la mente detrás del universo de La Purga llegó con un spinoff a mediados del 2018, luego de su éxito en la pantalla grande. Lamentablemente, se ha dado la noticia que la propuesta de terror se despide tras su segunda temporada. Según lo que se ha informado es que la serie tenía problemas a la hora de captar espectadores para la televisión linea esto significó que no se pudieran justificar los gastos de producción, ya que no alcanzaron los niveles de audiencia requerida por USA Network. Su público había disminuido en un 50% en la segunda temporada. La cancelación confirma, además, el cambio de rumbo de NBCUniversal en cuanto a sus canales.

Avatar 2: Primera imagen de Kate Winslet en el set de rodaje

Avatar 2 está dando muchísimo de qué hablar. La película ya podrá retomar su rodaje y James Cameron asegura que la fecha de estreno sigue siendo la misma. La cuenta oficial de Twitter de Avatar 2, publicó recientemente una nueva imagen de archivo desde el rodaje de esta esperada secuela. En estas nuevas fotografías podemos ver por primera vez a Kate Winlest en acción, aunque en la imagen también aparecen los veteranos de Pandora, Zoe Saldana y Sam Worthington.

“Grand Theft Auto V” está disponible completamente gratis en Epic Games Store

Una buena noticia salió a la luz en estos días y es que de manera oficial Rockstar Games ha puesto a disposición de los jugadores de manera gratuita uno de sus juegos más populares: “Grand Theft Auto V”. A través de la tienda digital de Epic Games Store, los jugadores de PC podrán disfrutar de este título que estará disponible hasta el 21 de mayo. Quedan pocos días así que no desaproveches la oportunidad de revivir este juego.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad