Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus Recap – Esta semana: Henry Cavill, The Last of Us 2, Super Campeones en Ps4, Anuel AA y más

Publicado

el

¿Estás seguro que te estás enterando de todo lo que pasa en las redes sociales? Una semana más llegamos con las noticias más relevantes del momento en el mundo de la música, el entretenimiento, el cine y la tecnología. Posiblemente hay muchas noticias que se te están pasando y por eso aquí encotrarás los titulares de la semana que fueron muy comentados y muchos de ellos hicieron tendencia.

The 1975 llega con nuevos proyectos musicales

Tras una larga espera, y después de haber cambiado la fecha del lanzamiento del disco un par de veces, “Notes On A Conditional Form” el cuarto álbum de estudio de The 1975 al fin puede ser escuchado. La banda tuvo que cancelar gran parte de su gira por las circunstancias actuales, pero durante este tiempo han encontrado la manera de estar cerca de sus seguidores con la llega de este nuevo material que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Por el momento aún no se sabe cuando estarán retomando su gira, pero lo que si sabemos es que estás trabajando mucho para que el lanzamiento de “Notes On A Conditional Form” sea éxitoso.

“MALA”, el nuevo disco de Mala Rodríguez

El nuevo trabajo de la rapera Mala Rodríguez se lanzó el pasado viernes. Luego de 7 años, ya podemos escuchar su nuevo disco “MALA” que presenta temas más bailables como “Pena” con Cecilio G o “Dame bien” con Guaynaa y Big Freedia, además de la imponente Superbalada, en la que hace gala de sus raíces gitanas. “Mala” fue escrito por Mala Rodríguez, en colaboración con varios compositores y fue co-producido por ella misma, además cuenta con colaboraciones de Lola Índigo en el tema “Problema” y “Pena” con Cecilio G, además de Guaynaa, Big Freedia y Stylo G. Además, cuenta con 11 canciones.

Gorillaz anuncia un libro conmemorativo

Gorillaz publicarán un libro original para celebrar el veinte aniversario de su fundación como proyecto musical y visual. Se llamará “The Gorillaz Almanac” un homenaje a todo color, único en su tipo, lleno de diversión con más de 120 páginas que muestran dos gloriosas décadas de Gorillaz repleto de obras de arte nuevas y exclusivas, incluidos los primeros desnudos protagonizados por 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, rompecabezas y juegos. Aparecerá en colaboración con la editorial Z2 Comics.

Netflix lanza tráiler de la última temporada de Dark

Netflix finalmente, confirmó la fecha de estreno de la temporada final de “Dark”. La serie se estrenará el 27 de junio de 2020, tal y como todos los rumores apuntaban y es que esta fecha es clave en la historia de la serie alemana. El tráiler comienza con la última escena de la segunda temporada, en la que Martha Nielsen reaparece desde otro universo. “El principio es el fin. Y el fin es el principio”, narra la voz de Adam. Explica que todo en la vida ocurre en ciclos. “Pero esta vez, será el último ciclo”.

La temporada se estrenará justo el día del Apocalipsis en la serie Dark de Netflix. ¿Preparado para ver la tercera temporada de la serie?

Emilia Clarke es parte del nuevo tráiler de “Murder Manual”

Emilia Clarke se une al bando de los aterrorizados en Murder Manual. El tráiler de esta película de Amazon, una antología de historias de terror firmadas por varios directores noveles nos trae como sorpresa estelar ver a Emilia Clark convertida en toda una scream queen para una incursión en el género de sustos. Durante su episodio, Clarke aparecerá como una chica que cae en poder de un enigmático y sanguinario circo de los horrores. Otras historias del filme incluyen las vacaciones de una pareja de chicos en Palm Springs y un viaje horrible en un servicio de coches compartidos.

¿Logrará hacerse Murder Manual con un lugar junto a Creepshow, Los ojos del gato y otras colecciones de miedo en formato largo?

Henry Cavill está en negociaciones para volver a ser Superman

Henry Cavill está negociando con Warner Bros. su retorno al cine como Superman, de acuerdo al portal Deadline. Por el momento, no está claro si el británico retomaría el rol con un cameo en una película centrada en otro personaje o si, por el contrario, el superhéroe regresaría con un papel de peso en una cinta.

Revelan el gameplay de Rapidos y Furiosos: Encrucijada

Bandai Namco., Universal Games and Digital Platforms, y Slightly Mad Studios revelaron hoy el primer gameplay que muestra el modo historia para de Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego de acción de atracos vehiculares basado en equipos y ambientado en universo de Rápidos y Furiosos. El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo del film, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales.

Este videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam el 7 de agosto de 2020.

El State of Play de The Last of Us 2 reveló algunos avances del videojuego

Sony sorprendió a todos, al anunciar que The Last of US 2, contaría con un State of Play dedicado. Luego del directo, muchos quedaron sorprendidos ya que se dio a conocer que una de las grandes novedades de este juego, es que el protagonista ahora podrá utilizar cuerdas, con las cuales caerá por sorpresa a sus enemigos, e incluso escalar. Además, podrás usar un bote con el cual te podrás desplazar. Solo queda esperar hasta el próximo 19 de junio, para conocer por completo el título.

Cigarettes After Sex lanza un sorpresivo single

Cigarettes After Sex sorprendió editando su sorpresivo single” You’re All I Want”. Esta canción llega en medio de la pandemia del coronavirus, pero también meses después de “Cry”, segundo trabajo del proyecto liderado por Greg Gonzalez. Por el momento, se desconoce si este será adelanto de un tercer álbum, o simplemente se trata de un sencillo lanzado de manera especial. Aún no se sabe si este lanzamiento será parte de algún proyecto musical pero ya lo puedes escuchar a través de las plataformas digitales.

Anuel AA lanza su segundo disco, “Emmanuel”

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha lanzado su nuevo disco “Emmanuel” bajo el sello de Sony Music Latin. Este nuevo proyecto musical es el segundo disco dentro de su carrera que lo ha catalogado como uno de los reggaetoneros más importantes del momento. Este lanzamiento incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón y Travis Barker. Además, son 22 temas los que forman parte de este proyecto en el que encontramos una versión de No woman no cry de Bob Marley en la canción No llores mujer.

Publicidad

Las primeras imágenes del villano Darkseid del Snyder Cut

Tras el triunfo del Snyder Cut, el cual llegará en 2021 a HBO Max, Zack Snyder está revelando algunos detalles en las redes sociales. Ahora sabemos, gracias al tweet publicado por el propio Snyder, que de la mano de este proyecto vendrá un nuevo villano: Darkseid, personaje que se descartó para la cinta que viésemos en la gran pantalla.

J.K Rowling publicará una nueva historia

La famosa autora J.K Rowling, reveló en Twitter que su próxima historia será completamente gratuita. Sin embargo, esta nueva historia no se ubicará en el Mundo Mágico, ni se trata de una secuela o precuela de los eventos de Harry Potter. Rowling contó que se trata de su nueva historia para niños llamada “The Ickabog”, en la cual ha estado trabajando durante mucho tiempo. La historia ya se encuentra en internet y puedes disfrutarla hasta el 10 de julio.

Super Campeones lanzará su propio videojuego este año

Los Super Campeones estará de vuelta muy pronto a través de un nuevo videojuego. Bandai Namco ha anunciado su fecha de lanzamiento hace unos días. Bajo la premisa de un juego de futbol, este título implementará mecánicas adicionales similares a las presentadas en la serie y podrás disfrutarlo desde el 28 de agosto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad