Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus Recap: Wonder Woman 3, Xiaomi Mi 11 sin cargador, Ed Sheeran reaparece y más

Publicado

el

¡Se acabó el año! Primero que nada, esperamos que pases un Feliz Año 2021. Este es el último Joinnus Recap del año así que no te desprendas que venimos una semana más a resumirte las noticias de la semana.

Kings of Leon adelanta “Must Catch The Bandit”

Kings Of Leon se ha adelantado de su inminente lanzamiento de una nueva canción, titulada “Must Catch The Bandit”. La banda no ha lanzado ningún material nuevo oficial durante cuatro años, desde el último lanzamiento en el 2016 con el álbum “Walls”. A través de Twitter nos enteramos de esta nueva noticia que alborotó a muchos fans en el que para muchos ha sido como un regalo de Navidad. Corre a escucharlo.

Escucha el nuevo EP de Eddie Vedder

Eddie Vedder, conocido vocalista de Pearl Jam, ha compartido un nuevo EP, tras el lanzamiento de dos nuevos sencillos el mes pasado, “Matter of Time” y “Say Hi”. Vedder compartió por primera vez los temas que ya mencionamos durante un concierto caritativo por streaming en apoyo a una fundación de investigación fundada por él y su esposa. Estas canciones forman parte de un EP que está compuesto por 6 temas.

Ricardo Montaner y su familia estrenan “Amén”

¿Pensaste qué alguna vez llegaría esta colaboración? Ricardo Montaner junto a su esposa, hijos, e incluso su yerno, Camilo, grabaron el tema “Amén” que se estrenó hace unos días. El video se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner en una sola toma y presenta una estética sencilla. La canción fue lanzada en estas fechas en las que muchos recordarán y necesitan de apoyo frente a toda la situación que se vivió este año. Con más de 40 millones de visualizaciones, puedes escucharla en esos momentos que necesites algo de aliento.

Piloto de “The Lord of The Ring” terminó sus filmaciones

Pese a que la producción se enfrentó a extensivos retrasos ocasionados por la situación actual, se ha reportado que las filmaciones del episodio piloto de “The Lord of the Rings”, serie original de Amazon Studios, han sido concluidas. El cineasta español J.A. Bayona fue el encargado de ponerse tras las cámaras en este episodio, revelando la noticia a través de Instagram. La serie podría estrenarse en 2021 y por si no lo sabías fue grabada en Nueva Zelanda, lugar en el que se está lidiando bastante bien la crisis por el Covid-19.

“Sex and the City” regresará como serie Reboot en HBO Max

¿Pensaste que “Sex and the City” regresaría? Aunque no lo creas estará de regreso como una serie limitada en HBO Max. La noticia llega después de años de rumores sobre una tercera película de la exitosa serie, que fueron negados por Sarah Jessica Parker en 2017. Las fuentes dicen que tres de los personajes principales del programa, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarán para la serie limitada, pero es poco probable que Kim Cattrall haga un regreso. De seguro en los próximos meses tendremos más noticias.

Netflix anuncia la continuación de la película “Hasta el cielo”

Netflix ha anunciado esta semana que ha adquirido los derechos globales de “Hasta el cielo”, la nueva película de Daniel Calparsoro y que, tras el comprensible retraso, se estrenó en cines el pasado viernes 18 de diciembre. Esta nueva serie será una secuela de la película, continuando la historia de esta banda de ladrones que ha conseguido poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid.

Volkswagen presenta un robot-cargador para sus coches eléctricos

Volkswagen, una de las marcas de automóviles más conocidas y con gran llegada al público, acaba de presentar un prototipo de un robot- cargador para sus coches eléctricos. Anteriormente, ya había mostrado un dispositivo similar pero esta vez ha sorprendido más aún con la presentación de este cargador que cuenta con ojos y hace algunos gestos. Su funcionamiento es simple, está hecho para cargar automóviles eléctricos transportando las baterías hasta el coche. Algunas de las funciones que también han sorprendido es que lo puedes usar a través de un aplicativo.

Xiaomi presentó su nuevo equipo Mi 11

Xiaomi presentó su nuevo equipo estrella, el Mi 11 que llega con una gran polémica bajo el brazo ya que será el primero de la compañía en no incluir cargador en la caja de compra. Este dispositivo será el primero en el mundo en llevar el nuevo procesador Snapdragon 888, tendrá una configuración básica de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno y muchas más novedades.

Ed Sheeran estrena “Afterglow”

¡Todos vuelve! y Ed Sheeran es uno de ellos. Hace unos días y como regalo de Navidad estrenó una canción sorpresa especialmente para sus fans, titulada “Afterglow”. Junto con la portada de creación propia de Ed, también presentó un video de una sola toma de la canción. El single fue compuesto por Sheeran junto a David Hodges y Fred Gibson y co-producido también por el artista junto a FRED y Parisi. La canción ya cuenta con más de 19 millones de visualizaciones y de seguro lo veremos más seguido luego de un merecido descanso.

Maluma estrenó su nuevo video “Medallo City”

Que buen video lanzó Maluma en estos días. A manera de regalo de Navidad, Maluma estrenó justamente este 24 de diciembre el video de la canción Medallo City, en la que refuerza el mensaje de la canción que es justamente un homenaje a lo positivo de Medellín. Con un videoclip de casi cinco minutos, y un ritmo entre reguetón y salsa, el cantante logra condensar lo que, para él, significa Medellín. Si bien la canción ya había salido hace unas semanas atrás, el artista quiso aprovechar y trabajar en un videoclip que de seguro te va a encantar.

Publicidad

Netflix estaría desarrollando serie sobre “The Elder Scrolls”

Se ha revelado que la aclamada serie de videojuegos RPG, “The Elder Scrolls” podría tener una adaptación en una nueva serie desarrollada por Netflix. La franquicia propiedad de Bethesda Softworks se encuentra siendo desarrollada en este momento por Netflix en una nueva serie, aunque se desconoce el contenido del proyecto.

Wonder Woman tendrá una tercera entrega

Después de la segunda parte de Wonder Woman, ¿habrá una tercera? Aunque no lo creas ha sido confirmado que Warner Bros. habría dado luz verde para el desarrollo y producción de “Wonder Woman 3”. La segunda cinta de la saga ha sido algo criticada tras su estreno el pasado 25 de diciembre tanto en cines como en HBO Max. Warner Bros. ya ha comenzado a planear su siguiente movimiento con el personaje interpretado por Gal Gadot.

“Super Smash Bros. Ultimate” regala nuevo paquete de ítems

Nintendo está regalando un paquete de artículos de “Super Smash Bros. Ultimate” a los suscriptores de Switch Online por tiempo limitado. El paquete de artículos, titulado Spirit Board Challenge Pack 7 solo se puede usar en el modo Tablero espiritual del juego. ¿Ya te descargaste tu paquete?

“Among Us” llega a “Rocket League”

El ex profesional de “Rocket League” y actual creador de contenido de “Rocket League”, Lethamyr, ha llevado “Among Us” al popular juego de fútbol de autos. Como era de esperar, básicamente es “Among Us”, pero en lugar de compañeros de tripulación, conduces en autos en miniatura de “Rocket League y, en su lugar de matar gente, les haces una demostración.

Incredible Rocket League mod turns Among Us crewmates into cars - Dexerto

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad