Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus se suma a la campaña #APOYADESDECASA

Publicado

el

En esta coyuntura es momento de hacernos cargo y apoyar a quienes más lo necesitan. La ONG “Tejiendo Sonrisas”, lanzó la campaña solidaria: #ApoyaDesdeCasa. Este proyecto busca recaudar fondos para apoyar a más de 2000 familias vulnerables en situación de pobreza o pobreza extrema que han sido afectadas en esta delicada fase de emergencia vinculada al Covid-19. “Tejiendo Sonrisas” cuenta con el respaldo de marcas de consumo masivo y reconocidos artistas, periodistas, deportistas e influenciadores que se han sumado a la iniciativa.

Las beneficiarias son las participantes del programa “Casa de la Sonrisa” y las residentes del Cedetep, que tienen niños, niñas, adolescentes y adultos de la tecera edad que dependen de su soporte y que no cuentan con acceso a condiciones sanitarias básicas, ni empleos estables para poder sostener a sus familias en esta difícil situación.

Publicidad

Con lo recaudado se les brindará canastas de alimentos básicos, artículos de aseo personal para que puedan mantenerse en condiciones de salubridad y tengan a su alcance artículos de protección para evitar más contagios. Con tu donación también se derivarán bonos económicos a las familias más pobres y se brindará apoyo psicológico considerando esta difícil situación con futuro incierto. Recuerda que también puedes donar a la campaña participando en la rifa solidaria valorizada en S/ 1216.00 que sorteará productos y servicios de diversas marcas. Conoce más detalles en las redes de Tejiendo Sonrisas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad