Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Joinnus supera el millón de usuarios!

Publicado

el

Joinnus la plataforma dedicada a la venta de entradas y difusión de eventos, ha superado el millón de usuarios este 2019.

Joinnus es una plataforma 100% peruana que permite a las personas enterarse qué actividades hay para realizar en la ciudad y poder comprar entradas en segundos. Empezó hace 4 años como parte de un proyecto de sus fundadores, Carolina Botto y Domingo Seminario.

Actualmente, cuenta con más de un millón de usuarios, más de 6 mil organizadores a nivel nacional, más de 25,000 eventos creados en su plataforma, y registra alrededor de 600 eventos activos al mes. Lo que significa que es la plataforma peruana de venta de eventos más grande del Perú, en términos de cantidad de eventos ofrecidos a los compradores.

En palabras de su cofundadora, Carolina Botto: “El millón de usuarios es sinónimo de grandes logros para Joinnus; ellos no son simples usuarios, sino que son personas que han confiado en una empresa peruana, en la compra online y han asistido a un evento a lo largo de estos años; creyendo, junto a nosotros, que se pueden hacer las cosas cada vez mejor, dejando de lado las grandes colas y la pérdida de tiempo y dinero al momento de adquirir una entrada”.

Publicidad

La plataforma ha logrado este hito en la venta de entradas de manera digital mediante la alianza con sus mas de 6 mil organizadores, quienes han confiado en Joinnus para mejorar la experiencia de sus usuarios en distintas categorías como fútbol, teatro, cine, conciertos, festivales musicales y gastronómicos, maratones, entre otros.

En ese sentido, Joinnus se compromete a seguir fortaleciendo la confianza que tiene con sus usuarios, mejorar sus servicios y expandirse internacionalmente para el 2019.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad